General Teléfonos Móviles /

[Motorola V120t] Cambiar algunas configuraciones

Participa en el tema [Motorola V120t] Cambiar algunas configuraciones en el foro General Teléfonos Móviles.
Resulta que antes de ayer adquirí un Motorola V120t (Silver), según lo que me comentaron ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Motorola V120t] Cambiar algunas configuraciones
    Resulta que antes de ayer adquirí un Motorola V120t (Silver), según lo que me comentaron usa el mismo chip & soft que el V60.
    Más que nada lo que quiero saber son 2 cosas:
    [list=1][*]Alarma. Cómo se configura? No lo encontré en ningún lado.[*]Donde aparece la palabra "Personal" indicando el proveedor del servicio, quiero poner algo personalizado.[/list=1]

Desde ya muchas gracias.
    Saludos
    Nos estamos viendo.
    El Rengo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Motorola V120t] Cambiar algunas configuraciones

Hola rengo, yo tmb tengo un V120t, te cuento, el tema de la alarma ni idea por q nunca me interese por activarla , pero mi ayuda viene a tu segunda consulta, el tema de cambiar el saludo y el display...paso a explicarte, no es nada complicado, para cambiar el saludo (lo q te aparece cuando prendes el cel) tenes q ir a menu....programacion....otra programacion....personalizar...saludo
    y para el display (q creo q eso es lo q qres cambiar vos) tenes q hacer lo mismo...menu....programacion...otra programacion.....personalizar....titular (lo q vos escribas en la opcion titular es lo q te va a aparecer en el display del telefonito!
    ojala q te sirva lo q te digo, suerte...
    pd: tu v120 tiene la luz azul...(la del kyocera s14) o solamente los de movicom como el mio tienen esa luz....?
    byeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Motorola V120t] Cambiar algunas configuraciones

Te comento que Titular en mi Cel no me aparece, eso lo vi en un V60 que tiene el mismo chip y soft pero en el mio no, aunque su soft era mas viejo que el mio.
    asique si alguno sabe mejor como hacerlo se lo agradeciria.
    el que vos tenes es el V120e (Luz Azul) usa la tecnologia CDMA (Movicom - CTI) yo tengo el V120T (Luz Verde) usa la tecnoclogia CDMA (Unifon - Personal)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Motorola V120t] Cambiar algunas configuraciones

Originalmente publicado por El Rengo
    Te comento que Titular en mi Cel no me aparece, eso lo vi en un V60 que tiene el mismo chip y soft pero en el mio no, aunque su soft era mas viejo que el mio.
    asique si alguno sabe mejor como hacerlo se lo agradeciria.
    el que vos tenes es el V120e (Luz Azul) usa la tecnologia CDMA (Movicom - CTI) yo tengo el V120T (Luz Verde) usa la tecnoclogia CDMA (Unifon - Personal)
    bien... tengo la solución a tu problema... ya que me pasó lo mismo

pulsá en tu telefono bien rapidito #program#+SND ahí te va a pedir un codigo de 6 dígitos... ese por defecto es 000000 osea seis ceros .

ahí vas a ver muchas opciones tentadoras... per en general... la única que tenes que tocar es en configuración de NUM... selecionar la propiedades de NUM1 y ahí dice entre tres etiquetas... que deben decir "PERSONAL" en este momento... una sola que dice etiqueta preferida.. ahí cambiale el "personal" por lo que queres que diga... en mi caso... "QUE MIRAS?"... jejeje se lo pongo por defecto a todos los telefonos que toco

suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Motorola V120t] Cambiar algunas configuraciones

Una única consulta despues todo OK. a que teclas llamas "Program"??
    Seira presinar las siguiente 4 teclas seguidas si no me equivoco: "#" "Program" "#" "SND"

Desde ya muchas gracias.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Motorola V120t] Cambiar algunas configuraciones

no... SERÍA "#"7"7"6"4"7"2"6"#"SND"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Motorola V120t] Cambiar algunas configuraciones

Originalmente publicado por feniXtreme
    no... SERÍA "#"7"7"6"4"7"2"6"#"SND"
    Me tira la caracteristica solicitada no existe !

Hay que estar en algun lugar en especial ubicado??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Motorola V120t] Cambiar algunas configuraciones

no... pero tenes ke hacerlo bien rapido.. por que si haces una pausa llama como si fuera un numero telefonico... si lo haces bien rapido te pide una clave.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Motorola V120t] Cambiar algunas configuraciones

Por un primer momento pense que me estabas jodiendo es mas cuando me decidi hacer el ultimo intento funciono!!!
    Asique mil gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Motorola V120t] Cambiar algunas configuraciones

JAJAJAAJ.. si... aveces suena raro.. sobre todo cuando no te funciona y te dicen.. dale.. dale... proba ke es verdad...

bueno... amigo... ke zeaz feLiz
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2957 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB