General Teléfonos Móviles /

[URGENTE] Tengo una duda

Participa en el tema [URGENTE] Tengo una duda en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, buenos dias a todos, tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [URGENTE] Tengo una duda
    Hola, buenos dias a todos, tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme.

Quiero saber si a mi me traen de Japon, un celular, porque un conocido viaja, si lo puedo utilizar aca, y en caso de poderse como es el tema.

Apreciaria mucho esta informacion , porque es urgente.

Muchas gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola:
    Mirá, lo que tenés que averiguar son las frecuencias que se usan en Argentina, eso lo sacás llamando a tu empresa de telefonía celular. Acordate que si elegis GSM tenés que llamar a Unifón - Personal - CTI y si elegis CDMA a Movicom. Japón tiene GSM principalmente, así que averiguá la frecuencia de los GSM de acá, sino no te va a funcionar.

Después el fono (si es NUEVO) lo vas a poder habiltar en argentina sin dramas (siempre y cuando la frecuencia sea compatible con Argentina), si es usado fijate que esté desbloqueado para GSM.

Saludos
    NPG
    Me gusta este mensaje

si es tribanda compatible con la nuestra anda, si es del sistema propio de japon no.
    Me gusta este mensaje

Muchas gracias por los datos, voy a ponerme a averiguar!

Saludos y gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje

de nada :-)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [URGENTE] Tengo una duda

Hola zanjudo... estoy en la misma que vos... pudiste averiguar algo?
    Ya te lo trajeron? Podés compartir tu experiencia?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [URGENTE] Tengo una duda

Hola mata82. al final mucho no averigue porque despues se me fueron las ganas de comprarme un celular, porque pense q no iba a darle uso.

Igual si me entero de algo te aviso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 375 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB