Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
BELIEVE IN YOURSELF!!!
simlock GSM en un Sony Ericsson
buena, el tema es este, me trajeron un celular sony ericsson de mexico y el tema es que tiene simlock por eso no lo puedo activar,
alguien sabe como se puede sacar eso?,
para los que no sepan, simlock quiere decir que solo puede aceptar el simcard (chip) del operador original, en este caso "Telcel" de mexico,

por cierto el telefono es un Sony Ericsson T300

gracias
Mandril
bueno, al menos acá en españa hay tropecientos de lugares donde desbloquear los aparatos...
ahora en argentina no sé, tengo entendido que hay móviles que se desbloquean mediante un cable de conección a pc y supongo que algún software, y hay otros que se desbloquean por IMEI# no sé en qué caso estará el aparato que mencionas, si es por IMEI tengo entendido que te venden un código el cuál tecleás en el aparato y queda desbloqueado...

saludos
BELIEVE IN YOURSELF!!!
Mensaje original de MotorPsico
bueno, al menos acá en españa hay tropecientos de lugares donde desbloquear los aparatos...
ahora en argentina no sé, tengo entendido que hay móviles que se desbloquean mediante un cable de conección a pc y supongo que algún software, y hay otros que se desbloquean por IMEI# no sé en qué caso estará el aparato que mencionas, si es por IMEI tengo entendido que te venden un código el cuál tecleás en el aparato y queda desbloqueado...

saludos
el tema justamente es qeu en argentina recien arrancan con el tema de gsm y nadie te lo sabe desbloquear,

como es eso de IMEI, digo a si busco un poco acerca de eso
Dj del Foro
Re: simlock GSM en un Sony Ericsson
eh me prendo yo compre uno aca en cti, pero me gustaria poder tenerlo desbloqueado, asi cambio el chip con otro amigo ....

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
lo que uno hace por un sony ericsson bonovt Sony Ericsson 49 19.03.2009 04:18 hs.
Sony Ericsson MorpheuX Sitios Web Varios 3 24.01.2008 15:40 hs.
Vendo Sony Ericsson T226 y Sony Ericsson T106 COMPLETOS CON FACTURA Cavallino VENTA 2 25.07.2007 17:04 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.
Sony Ericsson A n t o General Teléfonos Móviles 5 06.06.2004 15:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}