General Teléfonos Móviles /

simlock GSM en un Sony Ericsson

Participa en el tema simlock GSM en un Sony Ericsson en el foro General Teléfonos Móviles.
buena, el tema es este, me trajeron un celular sony ericsson de mexico y el ...

Buscar en este tema:

•  
    SAGA escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 simlock GSM en un Sony Ericsson
    buena, el tema es este, me trajeron un celular sony ericsson de mexico y el tema es que tiene simlock por eso no lo puedo activar,
    alguien sabe como se puede sacar eso?,
    para los que no sepan, simlock quiere decir que solo puede aceptar el simcard (chip) del operador original, en este caso "Telcel" de mexico,

por cierto el telefono es un Sony Ericsson T300

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

bueno, al menos acá en españa hay tropecientos de lugares donde desbloquear los aparatos...
    ahora en argentina no sé, tengo entendido que hay móviles que se desbloquean mediante un cable de conección a pc y supongo que algún software, y hay otros que se desbloquean por IMEI# no sé en qué caso estará el aparato que mencionas, si es por IMEI tengo entendido que te venden un código el cuál tecleás en el aparato y queda desbloqueado...

saludos
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de MotorPsico
    bueno, al menos acá en españa hay tropecientos de lugares donde desbloquear los aparatos...
    ahora en argentina no sé, tengo entendido que hay móviles que se desbloquean mediante un cable de conección a pc y supongo que algún software, y hay otros que se desbloquean por IMEI# no sé en qué caso estará el aparato que mencionas, si es por IMEI tengo entendido que te venden un código el cuál tecleás en el aparato y queda desbloqueado...

saludos
    el tema justamente es qeu en argentina recien arrancan con el tema de gsm y nadie te lo sabe desbloquear,

como es eso de IMEI, digo a si busco un poco acerca de eso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: simlock GSM en un Sony Ericsson

eh me prendo yo compre uno aca en cti, pero me gustaria poder tenerlo desbloqueado, asi cambio el chip con otro amigo ....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2828 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB