General Teléfonos Móviles /

Sony Ericsson

Participa en el tema Sony Ericsson en el foro General Teléfonos Móviles.
tengo el sony ericsson T106,pero no encuentro ninguna web de ringotnes para ese telefono,no se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sony Ericsson
    tengo el sony ericsson T106,pero no encuentro ninguna web de ringotnes para ese telefono,no se si alguien sabe alguna o de como componer desde el telefono , porque la verdad que no encontre ninguna...
    Gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

te lo paso al foro de celulares.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony Ericsson

hola anto, yo tengo el mismo cel y buscando por inet econtre esta pag.

www.mrtones.net

ahora viene lo complicado, cuando elijas la marca del celular no elijas sonny ericsson, elegi ERICSSON, la diferencia de esos ringtones es que los ericsson tiene 2 tiempos de tonos, en cambio el t106 tiene 4, ejemplo:
    los ericsson tienen: TU y TUUU
    el t106 tiene: TU, TUU, TUUU, TUUUU

ahi tendrias q guiarte por tu oido, yo masomenos saque algunos temas, otros suenan muy mal.

t doy una guia rapida de ocmo llegar hasta los ringtones porq la pag cambio.

1º vas a MELODIAs
    2º vas a ERICSSON
    3º elegis el ringtone
    y donde dice :COMPÓN GRATIS LA MELODÍA
    elegi cualuqier modelo de celular ericsson.

yo de aca saque:

lee cabrera - shake it
    cold play - clocks
    Dj tiesto - lethal industry
    el tema de mario bross 1
    Green Day - basket case
    el de he-man

cada tanog agrego otro
    si tenes problemas te paso el codigo de alguno de estos.

salu2

TOMMY

pd: te recomiendo q leas las ayudas q tiene la pagina donde esta el codigo del ringtone
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony Ericsson

Gracias!!!!!!!!!! ahora voy a ver que me sale....cualquier cosa te pregunto !!!!!!.

ME SALIO!!!!!!!!!! ya esta ,prove con Toxic y me salio,nada mas que es como que se escucha muy rapido, es asi o yo hice algo mal????:o_O:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony Ericsson

Capo, me podrias mandar los que armaste porque no me puedo bajar nada, tengo una bronca. tengo personal y no pude poner ningun tonito...

Como hago para dhacerlo mas lento??

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sony Ericsson

Originalmente publicado por A n t o
    Gracias!!!!!!!!!! ahora voy a ver que me sale....cualquier cosa te pregunto !!!!!!.

ME SALIO!!!!!!!!!! ya esta ,prove con Toxic y me salio,nada mas que es como que se escucha muy rapido, es asi o yo hice algo mal????:o_O:
    hiciste algo mal, para q no se escuche tan rapido tenes q manter las teclas apretadas para q pase por ejemplo de a a. A A.

segun cono este es la duracion.

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2975 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB