General Teléfonos Móviles /

Configuracion WAP Personal - Sagem MYX-2A GSM

Participa en el tema Configuracion WAP Personal - Sagem MYX-2A GSM en el foro General Teléfonos Móviles.
Buenas gente, mi hermano se compro un celular de esos, pero cuando quiere entrar al ...

Buscar en este tema:

•  
    ][NaK][ escribió el 31/05/2004 a las 22:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Configuracion WAP Personal - Sagem MYX-2A GSM
    Buenas gente, mi hermano se compro un celular de esos, pero cuando quiere entrar al navegador wap le dice "Conexion DATA no establecida". Por lo que estuve mirando en la configuracion del telefono esta puesto esto:

Provider Title: Personal WAP
    Home Page: http://wap.personal.com.ar
    login: gprs
    password: (en blanco)
    IP Addr: 172.016.000.020
    Port type: Secure
    Dial-Up Number: *159
    Mode: Digital

La verdad que ni idea si esta bien configurado o no, si alguien tiene uno y le funciona y kiere pasar como lo tiene configurado se lo agradezco.

P.D: Probe de poner en login el numero de celular pero tampoco funciono, yo me tiro mas a que el problema esta en "dial-up number" pero ni idea..

Saludos, Nacho.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/196856-configuracion-wap-personal-sagem-myx-2a.html
    | Más
  • ][NaK][ escribió el 29/07/2004 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configuracion WAP Personal - Sagem MYX-2A GSM

ya me di cuenta porque no le funciona, el telefono este tiene WAP por CSD (me fije en la pagina de Sagem) y Perchonal no tiene WAP por CSD, si por GPRS asik va a tener que cambiar el cell si quiere ringtones o comprarse el cable, grax. d todas maneras, slds.
    Me gusta este mensaje
  • Malakero escribió el 01/09/2004 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configuracion WAP Personal - Sagem MYX-2A GSM

Donde venden el cable? Donde se bajan las aplicaciones.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • CAPTAIN LEE escribió el 17/09/2004 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Configuracion WAP Personal - Sagem MYX-2A GSM

1º Según el sitio que le paso a continuación los teléfonos sagem myX-2 tienen tecnología GPRS (http://www.telefonos-moviles.com/gprs/default.asp) ahí encontrarán varios equipos y sus equipaciones técnicas.
    2º Yo tampoco puedo conectarme a internet llamé a personal y quedaron en enviarme dsde servicio técnico un explicativo que aún sigo esperando....Cuando compré el teléfono lo 1º que pregunté es sí tenía iternet y me dijeron que sí (esto hace 3 días atrás). Está claro que lo voy voltear a patadas si este telefono no se puede conectar a internet, sea la razón que sea.
    3ºEn el lugar que les pasó, me dijeron que son limitadas las cosas que llegan para este equipo encuanto accesorios, pero qu een los próximos 15 días llegan baterías cables de datos y carcazas.
    Espero les sirvan mis apuntes: CellularUno
    Acesorios para telefonia Celular
    Puan 72 PB"C"-Capital federal-CP 1406
    Telefax:011-4431-2334/0882 / 4988-9673 /6341-0207
    Me gusta este mensaje
  • ][NaK][ escribió el 17/09/2004 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Configuracion WAP Personal - Sagem MYX-2A GSM

Mira yo x lo que probe, tengo unipon con un a56 y mi bro perchonal, le puse el chip de unifon al cell d mi bro, configure el sagem con todos los datos de inet del unipon que si funciona en csd y me pude conectar lo mas bien con el sagem o sea el tema es que personal no tiene csd, solo soporta inet bajo gprs y segun lo que vi en varios lados no tiene gprs el myx2a ya que si tendria te pediria el apn por ej (gprs.personal.com.ar) y no te pide nada, solo los ip y demas, conseguis un chip de alguien que tenga unipon ponele estos datos y fijate y vas a ver que conecta lo mas bien (ojo que no sea de prepago el chip porque te come tarjeta a lo loco jaja)

Parametros WAP Unifon:
    ip: 200.005.068.010
    homepage: wap.unifon.com.ar
    time disc: 150 secs
    numero de acceso: *927
    usuario: wap
    contraseña: wap
    tipo de conexion: digital

Prueben y diganle a Personal que la competencia tiene (bah en realidad es lo mismo con diferente olor) tiene soporte csd y ellos no. (por ahi lo implementen aunque no creo) Mi bro kiere tirar el cell a la m.... otra cosa que probe ya que estaba en inet es bajar un ringtone, y no se escuchaban muy bien k digamos pork dp vi el manual y ese telefono tiene ringtones hi-fi o sea k deben ser unos ringtones medios raros porque no me gustaba para nada como se escuchaban en el sagem.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • fede__ escribió el 25/09/2004 a las 05:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Configuracion WAP Personal - Sagem MYX-2A GSM

Hola! Che, sabes que estuve averiguando yo también por mi parte, y llegué a mandar un mail a sagem (en españa) para consultar por lo mismo. Me dijeron que si bien el celular no tiene gprs, tiene que poder conectarse sí o sí usando la red gsm. En realidad, no entiendo casi nada de celulares, pero cuando me vendieron el sagem también me dijeron que tenía internet, así que espero poder solucionar este problemita pronto!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 6183 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB