12 Último

Sony Ericsson T616

• 1,900
      • 14/08/02
    • (¯`·._=]CC[=_.·`¯)
    15/06/2004
    #1 Sony Ericsson T616

Buenas!

Quiero comprarme es T616 y por lo que vi y probe esta bastante bueno... Alguien lo tiene? Que tal con la señal y la bateria? Le encontraron algo choto o esta todo ok?

S2, Capis.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 4255 Visitas

• 392
      • 25/10/03
    15/06/2004
    #2 Re: Sony Ericsson T616

Lo tengo desde hace mas o menos cuatro meses, esta con Personal con abono y te comento que me parece un excelente aparato, pantalla brillante, facil manejo, posibilidad de intercambio con PC y Palm, en fin, no estoy para nada disconforme, sobre la bateria me dura un monton y la señal tambien es excelente, por el unico celular que lo cambiaria seria por un Nokia 6600, por el tema de la memoria ya que tiene la posibilidad de agregar tarjetas MM externa y este no.
    Hay mucho material para el T616, juegos y ringtones en cantidad, en fin, creo que no te vas a arrepentir.

Saludos

Tema cerrado
      • 1,900
      • 14/08/02
    • (¯`·._=]CC[=_.·`¯)
    16/06/2004
    #3 Re: Sony Ericsson T616

Buenisimo lancer632, le doy para adelante nomas..
    Gracias, Capis.

Tema cerrado
      • 1,209
      • 17/02/02
    • NKN
      NKN está desconectado
      Aprendiz de Motoquero
    16/06/2004
    #4 Re: Sony Ericsson T616

lancer estoy decidiendo la compra de este cel y me gustaria saber si se puede para las fotos q sacas a la compu, obviamente por cable usb, bluetooth o infrarojo, Gracias

Tema cerrado
      • 392
      • 25/10/03
    16/06/2004
    #5 Re: Sony Ericsson T616

Down-to-ZeR0[HDK], las podes pasar perfectamente, en mi caso tengo una notebook toshiba y las paso por infrarrojo, pero no hay problema en pasarla por cable o bluetooth.

Lo que si les aclaro a los dos es que no esperen gran cosa de las fotos, son como para salir del apuro, no para reemplazar una camara digital, aqui les adjunto una foto que acabo de sacar a mi gato para que vean un poco el resultado.(lo acabo de despertar por lo que no esperen que tenga buena cara, jeje)

Saludos

Tema cerrado
      • 1,209
      • 17/02/02
    • NKN
      NKN está desconectado
      Aprendiz de Motoquero
    17/06/2004
    #6 Re: Sony Ericsson T616

muchas gracias, ya me imaginaba q las fotos no son de maxima calidad ya q tengo claro q es un celular y no una camara de fotos, Gracias me sirve como ejemplo por lo menos

Tema cerrado
      • 103
      • 20/11/03
    17/06/2004
    #7 Re: Sony Ericsson T616

hola que tal, mira yo tengo un sony ericsson T616 con un mes de uso, pero lo quiero vender porque quiero otro :P , esta en cti, con una carcaza extra, funda y un destornillador torc 6. si lo queres mandame un pm o buskame por msn o icq, saludos.

Tema cerrado
      • 1,209
      • 17/02/02
    • NKN
      NKN está desconectado
      Aprendiz de Motoquero
    17/06/2004
    #8 Re: Sony Ericsson T616

hola, mira muchas gracias por tu oferta, pero el telefono a mi me sale $450 (nuevo en cti) no creo q vos lo vendas en ese precio y otra, soy de tucuman, salu2

Tema cerrado
      • 103
      • 20/11/03
    17/06/2004
    #9 Re: Sony Ericsson T616

jajaj no dudes en comprarlo!!! te lo estan regalandooo!! pero buen todavia me queda capis aver si lo quiere. asi que capis si lo queres, buscame por msn o icq o mandame pm, saludos.

Tema cerrado
      • 1,209
      • 17/02/02
    • NKN
      NKN está desconectado
      Aprendiz de Motoquero
    18/06/2004
    #10 Re: Sony Ericsson T616
    Cita Escrito por MsteaM
    jajaj no dudes en comprarlo!!! te lo estan regalandooo!! pero buen todavia me queda capis aver si lo quiere. asi que capis si lo queres, buscame por msn o icq o mandame pm, saludos.
    pasa q son las ventajas de tener un plan empresa

Salu2
    Tema cerrado
12 Último