• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
dga205
Invitado
mandar mensajes x mail a celular de CTI
Hola
Queria ver si alguno sabe como se puede mandar mensajes de texto a CTI x medio de mail, segun lei y me dijeron, se manda con nrodelcel@sms.ctimovil.com.ar pero no llega nada, lo intente con 011 o 11 o 1115 pero no llegan.
Alguno sabe como es?
El mono no es lo que era
Re: mandar mensajes x mail a celular de CTI
11 y sin 15..
Por ej..
Si tu celu es 1511111111
Deberias mandar a 1111111111@sms.ctimovil.com.ar (o sms.cti.com.ar no se bien!)
saludos..
blah
Chimpancé
Cierto.
Alguien probó de utilizar el MSN con SMS de CTI ?
Poner en el MSN la opción de envio de msgs por celular, cuando se abre la página del MSN para seleccionar el país y la compañia poner (USA por defecto ) other y después poner el mail, númerodecelular@sms.cti.com.ar ?

La cosa es que después de la primera vez que lo usan queda deshabilitado al parecer. ni siquiera llegan msgs desde mail.
Esto lo hizo un amigo mio y ya lo leí en otro foro.

Un saludo.
ph?
Invitado
Yo conozco otra forma (no sé si es vieja): 1155555555@infotext.cti.com.ar
Orangután
El mail de cti es xxxxxxxxxxxxx@ctimovil.com.ar
Nothing Member
Yo lo del msn se lo configuré a un amigo q tiene CTI con el 11xxxxxxxx@sms.ctimovil.com.ar, y le andaba lo más bien... pero le cobraban 5 centavos por cada mensaje recibido. Yo tengo personal, lo tengo andando y no me cobran nada.
Mandril
Tengo CTI y no te cobran nada por lo del MSN ya que no cobran a la hora de recibir mensajes SMS.

¡Saludos!
dga205
Invitado
Hola, si es numoero@sms.ctimovil.com.ar pasa que a veces no anda muy bien, tardan en llegar los msj a veces, y tambien lo pude configurar en el msn
Diego Medina
Invitado
Despues cuando me pide "Confirmation code" que hat q poner ??

Originalmente publicado por Pumpkin2003
Cierto.
Alguien probó de utilizar el MSN con SMS de CTI ?
Poner en el MSN la opción de envio de msgs por celular, cuando se abre la página del MSN para seleccionar el país y la compañia poner (USA por defecto ) other y después poner el mail, númerodecelular@sms.cti.com.ar ?

La cosa es que después de la primera vez que lo usan queda deshabilitado al parecer. ni siquiera llegan msgs desde mail.
Esto lo hizo un amigo mio y ya lo leí en otro foro.

Un saludo.
Orangután
Originalmente publicado por Diego Medina
Despues cuando me pide "Confirmation code" que hat q poner ??
El mensaje te textos que te va ha llegar a tu correo cti, que vas ha ver en tu fono, tu mail es 15x-xxxxxxx@sms.ctimovil.com.ar ahi te va ha llegar el codigo.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
mensajes de celular a celular como mail 07705 General Teléfonos Móviles 29 18.08.2007 01:56 hs.
[PHP] Mandar mail sin la funcion Mail bugmenot Desarrollo Web 5 19.05.2007 10:33 hs.
Mandar mensajes de texto a tu Celular desde el MSN II Salxo Chat, E-Mail y Mensajeros 8 07.03.2007 13:50 hs.
como mandar un mail desde mi cuenta a un celular CTI? threeseven Claro 1 12.11.2006 15:43 hs.
mandar mensajes wilfrenoe General Teléfonos Móviles 1 18.04.2006 22:42 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GPS para CELULARES!
• Celulares chinos, clones, inmitaciones.
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• mclz
• luisitop
• USER89
• Little Sparrow
• JMLevar

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB