General Teléfonos Móviles /

Ringtones con Movicom

Participa en el tema Ringtones con Movicom en el foro General Teléfonos Móviles.
Alguien pudo bajar un ring tone de alguna pagina desde un telefono de Movicom???... Sos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ringtones con Movicom
    Alguien pudo bajar un ring tone de alguna pagina desde un telefono de Movicom???...

Sos unos HDP, llame por tel y me dicen que el servidor de ellos no soporta bajar ringtones, que en Julio lanzan un site de Movicom para bajar ringtones, pero el mismo va a tener un cargo $$$$....

Si alguno pudo bajar desde movicom, plis, que me explique como y de donde?...

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ringtones con Movicom

Es Totalmente cierto, Yo hasta recien traté de darle la vuelta con un programa que lo que hace es abrir un puerto en la pc, agarras el cel y pones la dir. que te dice este programa y el cel se conecta a la pc, pero igualmente Movicom la tiene pensada....:fuck_u:

Luego de varios intentos me parece que la mejor opcion es la de comprarse un cable con un cd....ademas del cd, luego podes bajar aplicaciones a la maquina y de ahí con el cable sos magoya...nunca mas pagas por ringtones ni juegos a Movicom...

El programa antes mensionado es el Polyphonic Wizard, se los recomiendo para que lo prueben si tienen un servidor diferente a movicom, a ver que resultados obtienen.

Laureano
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ringtones con Movicom

:o entonces con movicom no podemos acceder a cargar ringtones??? aun hoy???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ringtones con Movicom

A ver si nos entendemos, que movicom no tenga un cite donde provea ringtones no quiere decir que sus telefonos no puedan bajar ringtones, yo tengo un nokia6225 y he podido bajar ringtones imagenes y hasta javas de otras paginas sin ningun tipo de problemas y ningun costo adicional. Hasta donde tengo entendido la navegacion wap de movicom es gratuita, lo que ellos aparentemente cobran es cuando uno accede a belsouth interactive o por medio de su propio applet de java ke a veces colocan en los telefonos, en mi caso el telefono traen un navegador aparte del que ellos colocan el cual me premite acceder a cualquier sitio wap sin tener ke hacerlo por medio del de bellsouth. aun asi creo que no tiene nada que ver con el poder bajar ringtones.
    Hay un programita llamado Polyphonic Wizard que permite al usuario crear una wap en su porpia pc y colocando en el telefono la ip de la pc se accede a esa wap y al contenido ya sea ringtones imagenes java y creo ke hasta mp3. si les sirve de algo pruevenlo, es una muy buena opcion para kienes tienen la navegacion gratis y no tienen el cable ke sale como 100 mangos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ringtones con Movicom

como configuras el tel para hacer eso ?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ringtones con Movicom

Tengo entendido que en la mayoria de los casos ya viene configurado. Pero sino es asi, lo ke hay ke hacer es acceder al menu de programacion del telefono con los codigos ke correspondan a tu modelo y ahi configurarlo.
    En mi caso accedo al menu de un nockia precionando *3001#12345# y se habilita el menu, en donde hay un item que dice Server Addr.
    Entrando ahi hay dos direcidones de server.
    En la primera esta configurada la ip: 200.049.206.002:09001
    Que supongo es la puerta de enlace para acceso a internet que utiliza el navegador wap.
    Ovbiamente debes contar con una aplicacion que permita navegar, en el caso de los nokia y los sony ericson con pantalla color si se le carga un applet java de navegador lo toma como una opcion mas del menu, pudiendo tener varios navegadores diferentes. En el caso de los motorolas ke pude provar como el e380 solo soportan un tipo de navegador especifico para cada modelo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ringtones con Movicom

Mira.. la navegacion por medio de movicom no es gratuita y menos ahora con la tec 3G, yo tengo un s14 y cuando pude navegar de ninguna parte pude bajar ringtones o cualquier cosa.... probe con el programa que se enlaza por medio de la IP con la pc y tampoco me dio resultado..., no tengo idea como se estan manejando en la empresas pero todas la empresas el servicio de navegacion es gratis, hasta con los modelos mas comunes como el c230 o c236 de motorola, no se a donde quieren llegar estos de movicom, son unos ladrones.. no te dan ni ideantificador de llamada despues que les comprraste un aparato de 300 mangos al contado, porque en cuotas te sale 500 y no podes disfrutar de tu celular..
    salu2
    LKS
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ringtones con Movicom

La navegacion es gratuita en la medida de que no te cobren un adicional o no te descuenten de tu saldo, en mi caso tengo un plan fijo de linea control, lo que hice fue lo siguiente:
    Marque para saber el saldo de mi cuenta, despues me conecte por medio del navegador del telefono (no por donde dice belsouth interactive), navegue alrededor de 1 hora y desconecte, despues de eso volvi a consultar el salgo de mi cuenta y no habia modificacion alguna. Por lo tanto no me estan cobrando la navegacion almenos en el plan que tengo yo. no se si lo mismo se aplica a telefonos con tarjetas, tengo entendido ke los planes con tarjetas tienen muchas restricciones.
    Pregunte a un vendedor de movicom y el llamo a no se donde de movicom central para sacarme de la duda, le dijeron algo asi como ke la navegacion wap es libre pero lo que te cobran son los servicios de chat y mensajeria, ahora que servicios de chat?
    Lo ke si se que cobran es cuando te conectas a los servicios interactivos de ellos.
    y si estas utilizando un java applet como el del msn, a uno no le cobran por conectarse, pero si por cada mensaje ke envia.

Igual ya mencione antes que habria que crear un post en el cual especificar en alguna especie de tabla lo ke cobra cada empresa en cada plan y por cada servicio.
    Tampoco me keda en claro si cuando envio una foto o un mensaje multimedia me cobran lo mismo ke un mensaje de texto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ringtones con Movicom

si fuese gratuito yo desde mi explorador wap tendria q tener libre acceso, cosa que no pasa.. consulte con movicom y me dijeron que tengo que pagar un costo adicional de $6 para que pueda navegar ... con los ip que hay puesto en el foro no anda o dice servidor de dato no disponible.. osea q no me puedo conectar a la red.... creo que eso no es gratuito....si saben de alguna modificacion para poder usar el explorador les pido me avisen, un tiempo atras con unos ip andaba bien pero ahora ya no....
    salu2
    LKS
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ringtones con Movicom

yo hice lo que dijo radix pero pude hacer todo y los bajo a la imagen y al midi pero no me da la forma de guardarlo, asi que no se bien como el lo hiso, yo tambien tengo un nokia 6225 y el server es ese que vos decis hay que cambiar algo de ahi
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 5637 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB