General Teléfonos Móviles /

Drivers c333 usb

Participa en el tema Drivers c333 usb en el foro General Teléfonos Móviles.
hola alguien tiene los drivers para el motorola c333, porque por mas que los busco ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Drivers c333 usb
    hola
    alguien tiene los drivers para el motorola c333, porque por mas que los busco en internet no paso de encontrar boludeces que no son los drivers oficiales, o son oficiales pero para puerto serial ¿?

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Drivers c333 usb

Aca esta http://www.motclub.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Drivers c333 usb

hola
    me olvide de aclarar, no quiero los drivers para que sea modem, quiero los drivers para sincronizar la agenda, los ringtones y esas chucherias con la pc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Drivers c333 usb

Igualmente, ahi consegus los drives, y los programas, para hacer lo que queres
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Drivers c333 usb

Que tal ? alguien me puede decir algun programa para pasar ringtones de mi pc al celular, tengo el motorola c333 de cti y el cable usb. El mmpt solo me sirve para los mensajes y la agenda pero necesito uno para ringstones. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Drivers c333 usb

Mira yo tampoco pude pasar ringtones me volvi tonto probando, me desvele bastante... y me aburrio
    si lo conseguis postealo te lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Drivers c333 usb

mira bajando el pst te tiene que andar...

despues de instalarlo con su parche,, te tiene q encontrar el telefono en el usb
    despues le pones "new"-->no se que de backup
    y despues apretas en la barra de herramientas el "retrieve from phone",, ahi te genera un .ems con todos tus ringtones....
    en motclub hay unos programas para editar los ems y agregarles sonidos,,, tmb hay otro programa que le saca el bloqueo que le pone el pst q te deja copiarlo una vez o algo asi....
    despues lo explico mas detalladamente
    cualquier cosa preguntame al msn nicneon@msn.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3688 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB