Me cansé de ir a las centrales de las compañías y que la promotora de turno sólo sepa de precios, o qeu te tire mil planes, al final salís con un matete en la cabeza. O te atiende el empleado saturado y repodrido y te dice cualqueira.
A ver si me pueden ayudar...
Me interesa comprar un celular, y con plan prepago, es decir, con tarjeta. Ya se toda la bola esa de que sale más caro y bla bla, pero igual me interesa con tarjeta.
Batería: qué onda los celulares con batería extraíble y los que no??? por ej, el nokia 1100 tiene batería extraíble, ahora, para cagarlo, puedo enchufar sólo la bateria o tengo que enchufar todo el telefono? Qué pasa cuando llega al final la vida útil de la batería, si ésta está dentro del teléfono???
El Motorola C333 tiene la batería adentro, cuando metés a cagarla tenés qeu enchufar todo el teléfono. Y cuando la batería agote su vida útil, qué pasa con ese teléfono??? te lo tienen que abrir para cambiarsela? o es un telefono descartable? ya se que suena raro pero uno por ahi no se aviva de preguntar esas cosas cuando lo compra.
Motorola V120: tiene batería extraible??? algunos empleados dicen que si, otros que no, carajo!!!!! que me digan la posta.
Kyocera Phantom: tiene batería extraíble???
Unifón: tiran estos precios
-Plan Joven
$0,18 (*) Lunes a Viernes, de 22 a 8 hs. Sábados de 0 a 8 hs. y de 13 a 24 hs. Domingos y feriados las 24hs.
$0,39 (*) Lunes a viernes de 8 a 22 hs. Sábados de 8 a 13 hs.
-Plan Clásico: con una tarifa única por minuto
$0,35 (*). Todos los días las 24 hs.
Estos valores no incluye pulsos de la RTPN, impuestos y tasas.
Los valores son válidos únicamente para el crédito inicial. Una vez que comience a recargar la línea, el valor del minuto dependerá del valor de la recarga realizada.
Entonces? despues de todo eso de RTPN, IVA etc, a cuánto se va realmente el minuto en unifón? y que onda eso de que son valores para el crédito inicial? Qué cambian cuando empiezo a cargar tarjetas? Si alguien tiene unifón con tarjeta que me cuente qué onda!!!
Pésima la atención en la central, te sacan las ganas de comprarles.
Movicom: el minuto con tajeta final está 74 centavos, 45 el minuto amigo.
CTI: el minuto está 69 centavos final.
Bueno, gracias al todo aqué que me tire datos
). Si queres podes comprar cargadores para cargar la bateria estando fuera del telefono, pero no lo recomiendo ya que si necesitas hacer una llamada y no tenes bateria lo pones a cargar con el transformador que te viene y podes hablar, pero si tenes que sacar la bateria y conectarla a un cargador externo tenes que esperar que se cargue un poco y recien ahi llamar....