General Teléfonos Móviles /

Ringtones para el A56

Participa en el tema Ringtones para el A56 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola!!! anduve buscando pero en el foro no hay nada Alguien puede decirme de donde ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ringtones para el A56
    Hola!!!
    anduve buscando pero en el foro no hay nada
    Alguien puede decirme de donde bajar ringtones para el siemens A56 de Personal
    Gracias!!!

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ringtones para el A56

Lo mismo digo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ringtones para el A56

En información que te mandan por el celular, me dijeron (escribieron) que si tenes Siemens los ringtones se bajan igual que los Motorola.
    Ademas de eso envie una consulta a toing.com para que me informen si puedo bajar ringtones y como hacerlo.
    Ahora tengo poco crédito pero cuando tenga más pruebo y les aviso.
    Pero si alguien tiene alguna página o sabe de donde bajarlos seria un Golazo y yo quedaria muy agradecido
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ringtones para el A56

Y Tux, tenes alguna novedad
    alguien tiene alguna nueva al respecto?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ringtones para el A56

Lo converti a C56, :P asi que ya no necesito eso. Si queres convertilo en mercadolibre venden el cable a $40, o estan los planos para armarlo (tuve dos intentos pero fracasaron).
    Cualquier cosa consultame
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ringtones para el A56

A ver, contame
    Cual es o son los beneficios de tal conversión?
    Es dificil hacerlo?
    No lo pones en riesgo de romperlo?
    Y que es lo que ya no necesitas?

Por favor, explicame a ver si lo hago
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ringtones para el A56

Che, una vez que lo convertis a c56, los tonos polifonicos donde los conseguis? los podes pasar directamente con el cable, verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ringtones para el A56

si cualkier mid de menos de 55k lo podes meter en el cel con el cable y el soft adecuado
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ringtones para el A56

gente... yo tengo un a56 ... y necesito el cable !! no lo consigo en ningun lado..

avisen !! en mercadolibre no lo encuentro !! pilas che !! un poco de solidaridad..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ringtones para el A56

con el a56 yo pude bajar de www.mtvla.com y ahi en ringtones, despues mandas el msg de teSto y te llega
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2992 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB