General Teléfonos Móviles /

Internet gratis en Movicom + Tweaks de Kyocera 5135

Participa en el tema Internet gratis en Movicom + Tweaks de Kyocera 5135 en el foro General Teléfonos Móviles.
che loko por favor necesito q me de4s el codigo de programacion... porque quiero hacer ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Andres^C4^ escribió el 22/07/2004 a las 11:27 hs.

#1 Internet gratis en Movicom + Tweaks de Kyocera 5135
    Mostrar el primer mensaje completo
  • emanuel7988 escribió el 23/06/2005 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Internet gratis en Movicom + Tweaks de Kyocera 5135

che loko por favor necesito q me de4s el codigo de programacion... porque quiero hacer una gilada...... respondeme por favor!! mi mail es : emanueltomba1@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • shalo_vgq escribió el 01/07/2005 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Internet gratis en Movicom + Tweaks de Kyocera 5135

hola yo tengo un kyocera 2325 con cti y te quiero preguntar si vos saves algo del celu ese, yo no puedo mandar mensaje ni entrar al internes me pide el servicio digital avos te pasa lo mismo ...?

si me podes mandar un mail mucho mejor.

shalo_vgq@hotmail.com

la Rioja
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 08/08/2005 a las 13:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Internet gratis en Movicom + Tweaks de Kyocera 5135

alguien puede decir el fakin kodigo de programacion ke sigue despues del 111111?????????
    nadie lo sabe¡?????
    Me gusta este mensaje
  • alex_lopecito escribió el 22/10/2005 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Internet gratis en Movicom + Tweaks de Kyocera 5135

Holas,les cuento a todos los que tienen movicom con tarjeta(sin abono mensual),el invierno pasado sali de buenos aires para ir a san rafael(mza)y probando con el celular,puede entrar a internet(los usuarios con tarjeta tienen bloqueado el uso de internet movil),la cosa es que estuve navegando horas y horas,descargue un monton de ringtones gratis de la pagina de toing,el modelo de mi cel es el kyocera rave(KE414),tambien en septiembre sali de la zona de area local,llendo a misiones,probe y andubo de nuevo internet y tambien pude bajar mas ringtones!!!Lo unico malo es que cuando algamos de nuestra area de cobertura,necesitamos tener señal digital(1x)o digital(D),aparece al lado de la señal esta letra.Algo que tambien me sorprendio es que al regresar de misiones,no solo puede entrar a internet,sino que podia mandar msjs de texto gratis,esto ultimo solo sucedio cuando tenia señal digital(D),no se porque con(1X)no podia mandar msjs.Todos los que tiene movicom con servicio a tarjeta pruebenlo,seguro que les va a andar!!Tienen que salir de su area de cobertura local y ya esta,INTERNET GRATIS,Y SMS TAMBIEN!!!.
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 18/12/2005 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Internet gratis en Movicom + Tweaks de Kyocera 5135

Hola, no se si es el lugar indicado para postear esto, pero mi pregunta es la siguiente, tengo un Nokia 3586 con CTI y lo voy a pasar a Movistar (Movicom), pero mi pregunta es, como el celular tiene la opcion del navegador me gustaria tener ese servicio y estaba pensando en ponelo a targeta, ellos brindan este servicio a los clientes prepagos? sino estaba pensando en ese abono de 25$ o 27$ x mes. Y si realmente conviene el servicio de internet de Movicom, es decir, si podes bajar cosas de donde quieras o te limitan a la web de Movistar, etc.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 4503 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB