General Teléfonos Móviles /

RINGTONES PARA SONYERICSSON T226 ... EXISTEN? pagina para bajar gratis?

Participa en el tema RINGTONES PARA SONYERICSSON T226 ... EXISTEN? pagina para bajar gratis? en el foro General Teléfonos Móviles.
No logro encontrar ninguna pagina para bajar ringtones para este celular en forma gratuita. Espero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 RINGTONES PARA SONYERICSSON T226 ... EXISTEN? pagina para bajar gratis?
    No logro encontrar ninguna pagina para bajar ringtones para este celular en forma gratuita.
    Espero alguien conozca (que no sea la pagina de sony ericsson obviamente)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: RINGTONES PARA SONYERICSSON T226 ... EXISTEN? pagina para bajar gratis?

entra desde tu celular a www.tagtag.com le cuesta funcionar pero ahi tenes muchisima musica gratis
    Me gusta este mensaje
  • #3 RINGTONES PARA SONYERICSSON T226 ... EXISTEN? pagina para bajar gratis?

Hola ante todo, si existen, son gratis, pero solo tendrias que pagar la conexion wap de tu celular, agarra papel y lapiz y anota:

Una es: nicolascerrini.com.ar (esa momentaneamente no funciona bien, pero tengo confianza en Nicolas Cerrini (creador de la pagina) un genio .

Otra: wap.misms.com.ar

Otra: wap.movilaction.com

Otra: wap.celularmania.com.br

Espero que te sirvan, igualmente subire mas ni bien tenga otras en conocimiento.

Suerte

"S".
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: RINGTONES PARA SONYERICSSON T226 ... EXISTEN? pagina para bajar gratis?

Aca habian posteado dos buenos sitios wap con temas muy buenos...

wap.ranova.org
    wap.rousso.net

Suerte !!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 7372 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB