#3 Re: Nokia 3100 o Sony Ericsson t237?
Yo ahora tengo el 3100b, aunque solo lo tuve en las manos un rato el ericsson no me convencio y aparte de lo que cuenta mOSH te puedo decir que se ve mucho mejor el display del nokia es superior y tenes la posibilidad de grabar voz 1 minuto o 2 no recuerdo. O sea es organizador de voz tambien. Lo que no tiene es llamada por voz como el 3595 pero bue, para que preocuparte por eso si no se que necesitas.
Yo igualmente te tengo que ser objetivo y del t237 no escuche a nadie decir uuuuu compralo ta buenisimo, los vendedores de diferentes lugares me dijeron que no es bueno, yo soy mas recaudo y te digo si elijo me quedo con el nokia 3100 pero eso si, fijate bien porque hoy por hoy aparecen muchas marcas y telefonos nuevos.
Espero te ayudemos

yo te diria que te bajes los manuales y compares porque en definitiva la decision es tuya, ademas siempre fijate que buscas en el telefono, si queres jugar a full ademas de hablar a tus amiguitos

bue el nokia lo rompe al t237, desde que soporta java hasta que el display es mas grande.
Saludos LGGFox