General Teléfonos Móviles /

Nokia 3100 o Sony Ericsson t237?

Participa en el tema Nokia 3100 o Sony Ericsson t237? en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, como va? con cual de esos 2 se quedan? aca les paso las páginas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Nokia 3100 o Sony Ericsson t237?
    Hola, como va? con cual de esos 2 se quedan?
    aca les paso las páginas de ambos

Nokia
    http://www.nokia.com.ar/phones/galle...ct.asp?id=3142

Sony Ericsson
    http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...=pp1&pid=10131

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 3100 o Sony Ericsson t237?

mira yo tengo el 3100b, sinceramente es muy pero muy completo, la calidad de imagen no se comprar con el sony ericsson, la definicion es mucho mas alta, la posibilidad de bajarse aplicaciones y juegos por java es muy buena. sinceramente el sony no me gusto, estaba entre los dos, y cuando aprete los botones del sony que parecen de juguete como que :S ...
    los dos son buenos equipos, yo me quede con el nokia
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 3100 o Sony Ericsson t237?

Yo ahora tengo el 3100b, aunque solo lo tuve en las manos un rato el ericsson no me convencio y aparte de lo que cuenta mOSH te puedo decir que se ve mucho mejor el display del nokia es superior y tenes la posibilidad de grabar voz 1 minuto o 2 no recuerdo. O sea es organizador de voz tambien. Lo que no tiene es llamada por voz como el 3595 pero bue, para que preocuparte por eso si no se que necesitas.
    Yo igualmente te tengo que ser objetivo y del t237 no escuche a nadie decir uuuuu compralo ta buenisimo, los vendedores de diferentes lugares me dijeron que no es bueno, yo soy mas recaudo y te digo si elijo me quedo con el nokia 3100 pero eso si, fijate bien porque hoy por hoy aparecen muchas marcas y telefonos nuevos.
    Espero te ayudemos yo te diria que te bajes los manuales y compares porque en definitiva la decision es tuya, ademas siempre fijate que buscas en el telefono, si queres jugar a full ademas de hablar a tus amiguitos bue el nokia lo rompe al t237, desde que soporta java hasta que el display es mas grande.
    Saludos LGGFox
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 3100 o Sony Ericsson t237?

Me leistes el pnsamiento venia al board a postear EXCATAMENTE LA MISMA DUDA

me parece que me voy a quedar el nokia che...

saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 sony ericsson t237

HOLA GENTE MIREN LES COMENTO ME COMPRE EL SONY ERICSSON T237 POR MI PARTE SE LOS RECOMIENDO A TODOS ES UN MUY BUEN CELULAR LO UNICO QUE TIENE MALO ES QUE LA BATERIA DURA 4 DIAS PERO EL RESTO ES MUY COMPLETO
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sony ericsson t237

Yo me compre hace 2 meses el Nokia 3100.
    compatibilidad con java y todas esas cosas.
    se escucha muy bien. suena lindo (aunque creo q el sony suena un poco mas fuerte)

y la bateria me dura aproximadamente una semana a mi...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: sony ericsson t237

msn: msn: Sony Ericcsson T237!!msn: msn:

Yo lo tengo y no lo cambio. Depende lo k buscas. Le agrego la camara nueva de sony y salen bastante bien; mejor k las fotos de nokia (doy fe), el sonido es bueno, los menues tb.

Definitivamente no es un celular para jugar; asi k si buscas eso, olvidate.
    Lo de los botones es verdad k no son wuauu, pero alguien puede ver las letritas del V300? Aunk tb me hubiese gustado k el fondo de las luces fuera azul y no verde y mas potente.

Por otro lado visualmente el nokia 3100 parece de los baratos, baratos, onda $100, el sony tiene estilo.

Yo uso internet, bajo mails (yahoo y argentina), chateo, paso mms ,sms, ringtones y jamas un problema (toco madera, je).

Con respecto al display, son 4096 colores y se ven como tal. No es el v300 pero para mi basta y sobra y veo a color y bastante lindo . No se como sera el del nokia.

Una de las cosas k mas me gustan del sony es ke tiene altavoz y se escucha re bien!, el discado por voz me es muy util, tb.

Es cierto lo de la bateria, no dura demasiado. Pero es un tel. k es completisimo, elegante, con mucho soporte, k no te va a defraudar.

Fijate lo ke buscas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sony ericsson t237

para mi ni se comparan el Nokia con el Sony, tiene muchas mas ventajas el Nokia sobre el de Sony
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: sony ericsson t237

Originalmente publicado por jupiterlander
    para mi ni se comparan el Nokia con el Sony, tiene muchas mas ventajas el Nokia sobre el de Sony
    Si, totalmente, el Nokia es MUCHO mejor q el Sony...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sony ericsson t237

Yo tengo el 3100... y mi vieja el t237.
    No les voy a decir en detalle las caracteristicas, pero en un paneo general, el nokia lo hace bosta al sony.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 4113 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB