General Teléfonos Móviles /

Nokia 3360 ringtones... Donde? Como?

Participa en el tema Nokia 3360 ringtones... Donde? Como? en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola... Se que postearon algo sobre los ringtones del 3360 pero el tema tuvo muy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 3360 ringtones... Donde? Como?
    Hola...
    Se que postearon algo sobre los ringtones del 3360 pero el tema tuvo muy pocas respuestas y ademas es un poco viejito....
    Por eso posteo de vuelta....
    Necesito una guia completita para "ponerle" ringtones nuevos a mi viejo nokia 3360, dado que estoy re podrido de los ringtones que trae que, aclaro, son feos...

Mushisimas Gracias

Pd:Completita me refiero a Como ponerlos? con que? De donde los saco y ese tipo de aclaraciones...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 3360 ringtones... Donde? Como?

navegando por ahi encontre esta pagina
    http://www.paginasmoviles.com.ar/def...?OpcionID=2200
    y la verdad que esta bastante buena y tien el tema de los simuladores para saber como ponerla figate en en el foro de telefonia celular que habia alguien que explico como se hacia
    chau saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 3360 ringtones... Donde? Como?

quizas te pueda ayudar esto:

Enviar ringtones por sms

dutres por favor achica tu firmaaaa (no es de mala onda que te lo digo pero es excesivamente grande y molesta a los demas users :P)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 717 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB