#1 Una breve review de mi S55
Como no encontre ningun tema hablando sobre esto pensé en hacer una pequeña review de mis S55 para quienes esten indecisos de si comprarselo o no.

Para empezar este telefono es tribanda, con sonidos polifonicos, posee java y 256 colores. Entre las posibilidades que posee este telefono es la alta cantidad de opciones que permiten personalizarlo. Por ejemplo desde lo tipico de bajar fondos de pantalla, screensavers y ringontones hasta cambiarle los colores de los menus, el brillo y contraste de la pantalla.
El telefono tambien cuenta con infrarrojo y Bluetooth que permite pasar datos con otros dispositivos como otros celulares, tu computadora, notebook, palm, etc...
Para cargarlo completo se tarda menos de dos horas y dependiendo cuanto uso le des el telefono te puede durar hasta 5 dias prendido. Lo que hay que tener en cuenta es que el java y el bluetootk consumen mucho la bateria.
El menu es con iconos con submenues cada uno, la interfaz es facil y podes usar accesos directos.
La agenda permite hasta 500 numeros con todos los datos que se te puedan ocurrir, nombre, apellido, telefono, fax, fax 2, celular, direccion, mail, fecha de nacimiento, pais, y otro datos mas, aparte se puede asociar cada numero con un marcado por voz y una imagen.
Otras de las grandes posibilidades de este telefono es la de enviar MMS, mensajes multimedias con imagenes y sonidos...
Aparte de poseer GPRS como la mayoria de estos telefonos este posee conexion con cuentas pop3 e imap4 es decir, administrar tu cuenta de mail desde el celular.
Entre las opciones extras podes encontrar desde un despertador, a un organizador de tareas, otro de citas, un calendario, notas y otros.
Algo que puede llegar a ser de gran utilidad es la navegacion de la memoria del telefono que vendria a ser como un explorador del C: pero en tu telefono.
Los juegos que trae no son los mejores pero con un cable, infrarrojo o internet le bajas todos los juegos java que quieras.
Este telefono soporta el accesorio de camara. Con una resolucion maxima de 640x480.

Si tienen alguna pregunta de este telefono no duden en consultar. Suerte.-
+

0
Me gusta

| Más