General Teléfonos Móviles /

Tecnologia 3G

Participa en el tema Tecnologia 3G en el foro General Teléfonos Móviles.
Alguien sabe en qué consiste la tecnología 3G? Algunos celulares de Movicom dice "Listo para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Vir escribió el 30/08/2004 a las 00:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tecnologia 3G
    Alguien sabe en qué consiste la tecnología 3G?
    Algunos celulares de Movicom dice "Listo para 3G" y Movicom lo está promocionando en sus equipos nuevos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/205853-tecnologia-3g.html
    | Más
  • laoruga escribió el 30/08/2004 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tecnologia 3G

3G es tercera generacion.
    Basicamente lo que se quiere es alcanzar ciertas velocidades (144kbps en vehiculos a gran velocidad, 384kbps a baja velocidad o personas en movimiento y 2mbps en el mejor de los casos, quieto). Ademas tambien quieren que sea un estandar que se use en todo el mundo para que realmente puedas viajar con tu celular por todos lados sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • ediego escribió el 30/08/2004 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tecnologia 3G

o sea que por ahora no sirve de mucho......jejeje....como todo lo de movicom....

Diego
    Me gusta este mensaje
  • laoruga escribió el 30/08/2004 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tecnologia 3G

serviria para competir con las telcos por el tema de internet.
    de todas formas, movicom debe decir 3G, pero en realidad es 2.5
    Me gusta este mensaje
  • Chaostar24 escribió el 31/08/2004 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tecnologia 3G

Che pero entonces no tiene sentido pensar en Movicom como compañia de celular? Hasta donde yo sabía Movicom se había quedado estancada en el tiempo con CDMA y un servicio de merda, pero esto del 3G ya está funcional? Alguna idea de cuanto cobran? Por lo que estuve leyendo es una conexión permanente (de datos)?? Logran ahora las velocidades de 2mbps? GRACIAS!!!! (estoy por cambiar mi T237 en CTI por un V300 pero no se ahora con esto del 3G)
    Me gusta este mensaje
  • ediego escribió el 31/08/2004 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tecnologia 3G

les comento lo que pude probar....
    a traves de la empresa donde trabajo conseguimos lo siguiente....
    movicom nos presto un kyocera blade y un samsung elegance.........
    llamamos al #777 y con un usuario y password que nos dieron nos conectamos a internet (obviamente necesitan el cable de datos para conectar a la maquina) par auqe el mismo funcione como un modem.......llegamos a tener una velocidad de 256 kb.....la verdad que estaba piola mientras duro la prueba..........creo que cobran como 100 mangos por ese servicio y sin limite de tiempo en el aire.......
    ojo que no todos los celulares de movicom tienen esa prestacion, por ejemplo con el v60 motorola la conexion fue de 14,400 jajaja peor que un modem.....

saludos,Diego
    Me gusta este mensaje
  • Chaostar24 escribió el 31/08/2004 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tecnologia 3G

A ver, o sea... el 3G (o W-CDMA como le llaman técnicamente según lo que vi) no es conexión "siempre conectado" como supuestamente es el GPRS?? ¿La supervelocidad de los 3G es para conexión desde el celular también no? (sin notebook o PC conectada) ¿$100 por un mes libre de esa velocidad? Gracias!!! (ah ¿a cuanto tienen el Samsung Elegance?)
    Me gusta este mensaje
  • laoruga escribió el 01/09/2004 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tecnologia 3G

claro, la velocidad de umts o cdma20001xev es para el movil, para bajar "porquerias" como ahora.
    Me gusta este mensaje
  • juanruiz88 escribió el 11/09/2004 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tecnologia 3G

mira yo me acabo de comprar el cable de datos en una pagina me salio 165 mangos mas envio espero que me sirva como modem in alambrico segun movicom el costo del servicio es 4,99+iva tarifa plana pero yo tengo mis dudas irá a andar?
    Me gusta este mensaje
  • Ezblad escribió el 26/10/2004 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tecnologia 3G

Originalmente publicado por juanruiz88
    mira yo me acabo de comprar el cable de datos en una pagina me salio 165 mangos mas envio espero que me sirva como modem in alambrico segun movicom el costo del servicio es 4,99+iva tarifa plana pero yo tengo mis dudas irá a andar?
    hola, buenas para todos, lei en otro tema,
    Originalmente publicado por juanruiz88
    Re: Internet gratis en Movicom + Tweaks de Kyocera 5135
    Este IP anda por si alguien le hace falta 200.49.192.15
    Puerto principal 9203
    IP y puerto secundario igual que el anterior
    ya me tiene que estar por llegar el cable de datos para el kyocera blade o phantom cuando me llegue publico los planos en el sito porque no los pude encontrar en todo el p.u-to internet y me lo tube que comprar.
    Alguien sabe si el con el cable lo puedo usar de modem inalambrico porque no tengo internet en mic asa
    , que tenias ganas de publicar el esquema del cable, sigue en pie esa oferta porque estoy necesitandolo
    desde ya te agradezco tu respuesta a ezblad@msn.com
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 8815 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB