General Teléfonos Móviles /

Mi sitio WAP ! GRATIS!

Participa en el tema Mi sitio WAP ! GRATIS! en el foro General Teléfonos Móviles.
hola Despues de indignarme con que me quieran cobrar cualquier ringtone pedorro, cifras re locas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    CeNeoN escribió el 30/08/2004 a las 23:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Mi sitio WAP ! GRATIS!
    hola

Despues de indignarme con que me quieran cobrar cualquier ringtone pedorro, cifras re locas de pesos,,, hice un sitio wap donde gratuitamente se pueden bajar ringtones polifonicos, imagenes y un par de huevadas mas...

Esta en constante construccion y se aceptan quejas/sugerencias/ideas...

Por cierto, por ahora está hosteado en mi máquina por lo q no está disponible las 24hr... ya veremos.

Cada dia le agrego unas cuantas cosas asi q fijensé.....

wap.nicolascerrini.com.ar

Para los que tienen personal y el gprs lo tienen ilimitado, fijense que la funcion envio de sms es para uds,,, se quedan sin credito y quieren mandar mensajes de texto,,, entren a mi pagina y manden desde ahí GRATIS...,

Dentro de poco voy a agregar una agenda de contactos para los sms y mail, y la posibilidad de subir los archivos que quieran para bajarlos por wap.
    También, en los proximos dias va a estar listo el acceso desde la pc para configurar todo lo que se ve desde el cel.

Envien opiniones....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/205972-mi-sitio-wap-gratis.html
    | Más
  • Sabinero escribió el 30/08/2004 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi sitio WAP ! GRATIS!

Si no es mucha molestia, nos podrias decir los contenidos que estas teniendo? (para no gastar wap ).
    Si queres, yo puedo colaborar con material... tengo bastante.
    Me gusta este mensaje
  • CeNeoN escribió el 31/08/2004 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi sitio WAP ! GRATIS!

Tengo problemas con NIC ARGENTINa, como siempre,, anda tan mal como todo organismo del pais.....

asi q por ahora entren por : ncerrini.dyndns.org/wap
    Me gusta este mensaje
  • dona escribió el 16/11/2004 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Siemens

hola amigos, tengo un problema con esta pagina no puedo bajar los ringtones q pesan mas de 15kb, me fijo y el celular tiene espacio suficiente, es un siemens c60, si alquien sabe algo o alguna pagina aaa me olvidaba lo tengo con Personal
    Me gusta este mensaje
  • CeNeoN escribió el 16/11/2004 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Siemens

mira explicame mejor.... hay varias personas que lo usan cotidianamente sin problemas. no conozco tu celular, pero hay algunos que tienen limite o en el tamaño del midi o en la cantidad de voces (o notas simultaneas) que tiene...
    por ahi no es que no podes bajar mayores a 15kb sino que son esas las que tienen mas acordes que los que tu celular soporta...
    explicame mejor a ver si te puedo ayudar
    ceneon@gmail.com
    msn:nicneon@msn.com
    Me gusta este mensaje
  • dona escribió el 16/11/2004 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Siemens c60

mira tengo un Siemens C60 color, con polifonicos y todos los chiches pero lo q me pasa no es solo en tu pagina, x qej juegos de 60kb ponele puedo bajarlos sin problema pero ringtones q superen los 15kb no me deja y no entiendo x que es eso, lei todo el manual y no dice nada de nada de eso, nose tal vez es algo de "Personal" pero tal vez tenias alguna idea como no hay ningun item que tenga algo q ver con mi celular, encima como no lo compre aca, solo le puse el chip los de personal no me dan ni un cuarto de pelota ah y tampoco puedo enviar MMS ni recibir... Bue espero q no te molesten mis consultas y muchas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Grencia escribió el 17/11/2004 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Siemens c60

CeNeon, queria felicitarte por tu propuesta y tirarte la mejor de las ondas en tu proyecto!!
    Un gran abrazo bro!!!
    Me gusta este mensaje
  • CeNeoN escribió el 17/11/2004 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Siemens c60

Originalmente publicado por Grencia
    CeNeon, queria felicitarte por tu propuesta y tirarte la mejor de las ondas en tu proyecto!!
    Un gran abrazo bro!!!
    gracias por la onda Grencia...

dona, mira lo de los ringtones parece ser algo de tu modelo en especial, la verdad que no lo se.
    Lo de los mms necesitas la configuracion de personal, yo no la tengo, tenes que pedirla en el *??? el q te atienden no se el numero.

Por otro lado veo q en este thread me olvide de actualizar el estado de la pagina... por fin me dieron el dominio :
    nkwap.com.ar (desde el celular)
    www.nkwap.com.ar (desde la pc)

hay un monton de funciones q ya andan, y ahora en un par de semanas planeo rediseñar y organizar todo porque esta feo y es dificil encontrar lo q uno quiere.
    Me gusta este mensaje
  • Pichily escribió el 17/11/2004 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi sitio WAP ! GRATIS!

A mi me pasa con los tonos polifonicos,consigo bajarlos pero al momento de abrir,me dice que no se puede abrir el archivo.
    Aparte son muyyyyyyyyy pesados y en otros sitios wap,los mismos tonos pesan menos¿a q se debe esto??
    Ahhh,tengo un NOKIA 3100b
    Me gusta este mensaje
  • CeNeoN escribió el 18/11/2004 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mi sitio WAP ! GRATIS!

mira la cosa es asi, el nokia 3100 tiene el problema de que no soporta ringtones con muchas voces (lease acordes)... entonces algunos ringtones cuando los queres abrir dice asi sin explicacion "no se puede abrir el archivo".
    Mira, la comparacion que haces de los pesos con otros sitios no tiene mucho sentido. No es que los ringtones de mi sitio sean mas pesados porque si, o tienen mas voces o son mas largos o tienen mas instrumentos o algo asi, por algo pesan mas......
    muuuuuyy pesados? hay unos cuantos que pesan menos de 1kb y la pagina lo toma como "0Kb" por un error tonto,, eso no es muy pesado....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/205972-mi-sitio-wap-gratis.html

Estadísticas del tema
  • 222 RESPUESTAS
  • 45149 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB