General Teléfonos Móviles /

v300 aplicaciones java borradas como hago ahora?

Participa en el tema v300 aplicaciones java borradas como hago ahora? en el foro General Teléfonos Móviles.
hola! no tengo las aplicaciones java.. las borro una amigo mio que se hizo el ...

Buscar en este tema:

•  
    t23augusto escribió el 03/09/2004 a las 18:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    20 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 v300 aplicaciones java borradas como hago ahora?
    hola! no tengo las aplicaciones java.. las borro una amigo mio que se hizo el que sabia desde programacion>configuraciones java>borrar aplicaciones java

y ahora cuando voy a juegos dice que falta el MIDlet y suites

de dodne me puedo bajar eso?
    como puedo hacr para vovler a tener los juegos de antes?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/206437-v300-aplicaciones-java-borradas-como-ahora.html
    | Más
  • Eloy_2 escribió el 30/09/2004 a las 04:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: v300 aplicaciones java borradas como hago ahora?

Fijate aca:

www.motclub.com
    Me gusta este mensaje
  • ((KaciKe)) escribió el 27/12/2004 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: v300 aplicaciones java borradas como hago ahora?

Originalmente publicado por t23augusto
    hola! no tengo las aplicaciones java.. las borro una amigo mio que se hizo el que sabia desde programacion>configuraciones java>borrar aplicaciones java

y ahora cuando voy a juegos dice que falta el MIDlet y suites

de dodne me puedo bajar eso?
    como puedo hacr para vovler a tener los juegos de antes?
    HEYyyyyyyyyyyyy ............ no preocupa.. tranqui.... lo unico que tenes que hacer.. es cargarle de nuevo los juego mediante el cable USB y anda de nuevo ..todo.... te lo digo por experiencia....

Esta guia te sera de gran ayuda si deseas instalar un juego o aplicacion java en tu movil motorola.

Instalacion de juegos a travez de cable.

Lo que necesitas:

1.- Programa PST Funcionando (se utiliza para activar el cargador de Java, generalmente esta desactivado)

2.- Programa Motorola MIDway Tool v2.8. (se utiliza para instalar los juegos en el celular)

3.- Juego compatilbe con tu movil.

Nota Importante:

Para poder instalar un juego, deberas tener instalado el pst y este debera de funcionar. Para saber como instalarlo Pincha Aqui ! Si el PST no funciona, NO PODRAS CONTINUAR CON ESTA GUIA!

Una ves que tenemos esas 3 cosas podemos empezar.

1.- Conectamos el movil al ordenador y ejecutamos el PST

2.- Una vez ejecutado vamos al menu "File > New" (Archivo > Nuevo)

3.- En la ventana de NEW (nuevo) seleccionamos la opcion que dice "Kjava file" y pinchamos en OK (Aceptar)

4.- Una vez que ya abrio el "documento", pinchamos el boton "Read phone" (leer telefono

5.- Ya que termino el PST de leer el telefono, se activa el boton que dice "Enable / Disable Java App Loader Menu

6.- Ya que haya terminado el proceso y debajo de dicho boton aparesca la leyenda "Java App Loader Menu is Now Enabled", cerramos el PST y desconectamos el Telefono. Si aparece la leyenda "Java App Loader Menu is Now Disabled" deberas presionar de nuevo el boton "Enable / Disable Java App Loader Menu"

7.- Prende el movil y accede al menu del mismo y busca un nuevo sub menu llamado "Config. Java" y entra a el.

8.- En el Menu Config. Java hay una opcion que dice "Cargador de ap Java", seleccionalo.

9.- Al seleccionar la opcion "Cargador de ap Java" te pedira que conectes el cable a tu movil, haslo. Una ves que hayas conectado el cable a tu movil, en la pantalla te dira "Enlace JAL esta activo".

10.- Ya que aparecio dicha leyenda en tu movil, deberas correr el programa MIDway.

11.- Una ves que ya corriste el programa, te pedira que selecciones el puerto en donde tienes instalado tu movil. seleccionalo y presiona OK.

Nota: Si no sabes en que puerto esta tu movil ve a "Mi PC > Panel de Control > Opciones de teléfono y módem > Modems" y donde dice "Motorola USB Modem" deberas ver al lado derecho y ahi esta el puerto en el que esta tu movil.

12.- Ya que seleccionaste el puerto, deberas presionar el boton "Open Jad" o File > Open JAD.

13.- Una ves esto hecho, te pedira que selecciones el juego a meter a tu movil.

Nota importante: La extencion debera ser JAD. En caso de que tu juego tenga la extencion JAR, deberas un usar un JAD GENERATOR.
    Es importante que tengas ambos archivos el JAD y JAR. Si falta alguno de ellos, no podras continuar con la instalacion

Nota importante 2:Cuando vayan a abrir el archivo.jar, se debera encontrar en esa misma carpeta el archivo de el mismo nombre pero con la extension .jad
    14.- Ya que selecciones tu juego y no haya algun problema, se activara el boto "Send Jad" Presiona este y se empezara a enviar el juego

15.- Una ves que se empieze a enviar el juego, en la pantalla del movil aparecera un alerta, que nos preguntara si deceamos instalar la aplicacion, deberas decir que si, y ACEPTAR.

16.- Ya que presionaste aceptar, el Midway y el telefono empezaran a enviarse el juego. Una ves terminado el proceso, en la pantala de tu movil te preguntara que si deseas jugar tu juego.

17.- Una ves que se termine la instalacion del juego, podras desconectar tu telefono y cerrar el Midway, entonces podras disfrutar de tu juego favorito

Si cumples con estos 17 pasos, podras instalar juegos a placer.

Solo recuerda que tienes un limite de espacion para juegos.
    Para consultar dicho espacio ve al menu de tu telefono , despues en el submen "Config Java", ahi aparecera la opcion que dice "Sistema Java", seleccionala y podras ver la informacion java de tu telefono, incluyendo el espacio disponible.

todo listo.. cualquier cosa.. me preguntas... o me pasas tu mail y te paso el mismo tuto con imagenes... espero te sirva
    Me gusta este mensaje
  • peakersh escribió el 09/06/2005 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: v300 aplicaciones java borradas como hago ahora?

OYE AMIGO ME PUEDES ENVIAR EL TUTORIAL QUE DICES YO TENGO UN MOTOROLA C650 PERO QUIEN ME VENDIO LOS PROGRAMAS ME DIJO QUE SI SERVIAN Y PUES NO,, ESPERO QUE ME MANDES LA INFORMACION AL MAIL peakersh@gmail.com O AL MESSENGER peakersh@hotmail.com gracias y por favor ayudame
    Me gusta este mensaje
  • yayo65 escribió el 06/12/2005 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: v300 aplicaciones java borradas como hago ahora?

hola, el tutorial que pusiste arriba, tambien sirve para el motorola c650?? porque me paso lo mismo, sin querer borre todo el contenido java.
    Me gusta este mensaje
  • LuaneX escribió el 28/12/2005 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: v300 aplicaciones java borradas como hago ahora?

hiies.. io tngo un motorola C650 y tb borre las aplicaciones java, pero.. kiero saber, komo utilizar el programa tool v2.8, xke kuando konecto, dice ke no rekonoce al celular
    y weno.. tb tngo el software original de motorola y no puedo subir juegos, x eso me baje el otro programa, pero me enkuentro kon la sorpresa ke no rekonoce al celular.. waa no entiendo x_X el me pudiera ayudar.. aki les dejo mi mail pliiis... xke kiero subir juegos y komo borre el java no puedo haha ke piña en fin.... mi mail es sakurainverse@hotmail.com

grax =)
    Me gusta este mensaje
  • Ferna13 escribió el 28/12/2005 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: v300 aplicaciones java borradas como hago ahora?

creeria que si sirve
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/206437-v300-aplicaciones-java-borradas-como-ahora.html

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 17457 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB