Celular? Tecnologia? Empresa?

• 18
      • 05/09/04
    05/09/2004
    #1 Celular? Tecnologia? Empresa?

Hola, soy nuevo en el foro y queria consultarles por que estoy por comprarme un celular y con la gran variedad de oferta que hay no puedo decidirme.

Estoy en busca de un aparato economico...que no sobrepase los $ 350, mis prioridades son el buen sonido, mensajes de texto con todas las empresas y que sea color.

Obviamente la señal tb es cuestion importante pero eso ya seria un tema de la empresa que eliga y la tecnologia, segun estuve leyendo la red de GSM todavia no esta tendida como debe ser.., pero supongo que en capital funcionan ok!, seria donde yo lo use....

Con el tema de las empresas por lo que lei, aunque hay muchas contradicciones, CTI seria la que esta dando el mejor servicio, Es Posta??

Como varian los precios con tarjeta o abono????

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 929 Visitas

• 6
      • 18/06/04
    05/09/2004
    #2 Re: Celular? Tecnologia? Empresa?
    HOLA, CELULAR TE RECOMIENDO NOKIA 3100 COLOR UNA MASA YO LO TENGO Y TE LO ASEGURO http://www.nokia.com.ar/phones/galle...ct.asp?id=3142 DE TECNOLOGIA TIENE LA ULTIMA
    DE EMPRESA TE RRECOMIENDO CTI TINE BUENA SEÑAL POR UNIFON Y PERSONAL ES LO MISMO
    SALUDOS A.D.C.
      • 167
      • 11/07/04
    06/09/2004
    #3 Re: Celular? Tecnologia? Empresa?

aca en cba por lo que yo he visto la que mejor está funcionando es cti. Le sigue personal y la que mas problemas tiene es unifon.
    los precios con tarjeta varian desde 0.71 el minuto, y van bajando a medida que cargas tarjetas de mas valor. (ya tiene iva el precio).
    con abono los precios bajan, al igual que con tarjeta, a medida que pagas mas.

Tema cerrado