General Teléfonos Móviles /

Samsung x426!! =D

Participa en el tema Samsung x426!! =D en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola queridos amigos de Psico, este es mi primer post en el foro de celulares ...

Buscar en este tema:

•  
    marchu_gato escribió el 09/09/2004 a las 07:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Samsung x426!! =D
    Hola queridos amigos de Psico, este es mi primer post en el foro de celulares y bueno vamos a estrenarlo contandoles que soy un afortunado usuario de un Samsung x426.
    Realmente este telefono es lo mejor que vi dentro de todo lo que pude tener en mano. La pantalla es increible:o , los sonidos que tienen son excelentes, vibra la verdad no me puedo quejar.

Mi llamado a la comunidad es debido a :

El servicio que tengo es Personal, y queria saber como es masomenos el temita del gprs se cobra eso? es como si estuviese navegando en "wap" pero con gprs ( q es mas rapido que un tdma, o cdma ) mi inquietud es si se cobra o no.. realmente anda muy rapido.

Y si alguno de uds conce conde puedo llegar ac onseguir el cable mas barato de lo que existe osea, sale 70 pesos en mercadolibre, serial y con un soft, queria sber si alguien conoce algo un poco mas baratongo.

Paginas wap, compartan! compartan sus opiniones, si alguna vez lo tuvieron, si conocen a amigos, o conocidos que lo tengan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/206880-samsung-x426-d.html
    | Más
  • hardnight/Mhole escribió el 09/09/2004 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Samsung x426!! =D

Buenas. Soy marcelo y tambien soy un dichoso usuario del samsung 426.

También tengo intensiones de conseguir el cable y par ael mismo estoy buscando diagramas o esquemas para armarlo. Si vos encontras algo avisame y si tenes a un amigo que tenga el cable, pasame el contacto y vemos de hacerlo.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Langos escribió el 05/12/2004 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Samsung x426!! =D

Hola

Marcelo te sume a mi msn, tengo un x426 y el cable USB y quiero saber que se puede hacer. Use el EasyGprs pero supongo que habra algo mas copado.

Un abrazo, Max
    Me gusta este mensaje
  • hardnight/Mhole escribió el 06/12/2004 a las 10:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Samsung x426!! =D

Marcelo, consegui un esquema del cable para nuestro celular. Aún no lo prove, voy a crearlo y a realizar varias pruebas antes de enchufarlo. Adjunto el driagrama.

[img]e:celularesx426-e7xx.bmp[/img]

Segun tengo entendido el cable para el X426 es compatible con el e105, e715, x105, etc

Por lo que debería andar. Max, revisastes el cable que comprastes para ver que tan compicado es el esquema?

Saludos
    P.D. miren esta página:: http://gsmhacking.com/software/samsung/index.shtml
    Me gusta este mensaje
  • The_Eraser escribió el 29/05/2005 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Samsung x426!! =D

por favor me podrias enviar el plano del cable que armaste? porque tenog uno que no me anda , quiero saber si lo puedo hacer funcionar. gracias, espero que leas esto, porque hace mucho q no veo un post por aca.
    Me gusta este mensaje
  • damix escribió el 30/05/2005 a las 04:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Samsung x426!! =D

Hola queria saber si saben donde puedo conseguir carcasas para el tel y de donde puedo bajar ringtones gratis.
    Me gusta este mensaje
  • damix escribió el 30/05/2005 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Samsung x426!! =D

Queria saber si alguien sabe configurar internet para personal para este telefono, desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2454 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB