General Teléfonos Móviles /

Que me recomiendan?...Motorola E380, Nokia 3100b o algun otro de predio similar?

Participa en el tema Que me recomiendan?...Motorola E380, Nokia 3100b o algun otro de predio similar? en el foro General Teléfonos Móviles.
Quiero cambiar mi viejo STAR TAC y estube viendo con buenos ojos el MOTOROLA E30 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que me recomiendan?...Motorola E380, Nokia 3100b o algun otro de predio similar?
    Quiero cambiar mi viejo STAR TAC y estube viendo con buenos ojos el MOTOROLA E30 y el Nokia 3100b todo esto seria por Unifon y con precio similar y caracteristicas similares en todo caso el Nokia tiene como accesorio opcional la camara fotografica!!!...escucho sugerencias de todo tipo ( cual tiene mejor señal, la duracion de la bateria etc.) Gracias a todos.

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que me recomiendan?...Motorola E380, Nokia 3100b o algun otro de predio similar?

Yo te recomiendo el nokia 3100, es verdad que el 380 esta bueno por el tema de las luces, pero es lo unico lindo...Ambos cuentan con java para bajarte juegos, pero el nokia tiene pantalla mas grande (128x128) y con mejor definicio y colores. Yo lo tuve y me parecio un muy buen telefono, el modo de vibrado que tiene es muy bueno, se escuchan bastante alto los ringtones.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que me recomiendan?...Motorola E380, Nokia 3100b o algun otro de predio similar?

Yo también jubilé a mi Startac hace poquito y me compré un Nokia 3100b, la verdad que es excelente... La batería dura bastante, ojo! tampoco hace milagros eh, si lo usás como una persona normal te va a durar , pero yo estoy todo el día boludeando, jugando, etc y me dura 2 o 3 dias como mucho, pero bue, calculo que debe pasar lo mismo con todos, igual ya una vez q te acostumbraste al tel no lo vas a estar tocando todo el día seguramente...

La señal es muy buena, se escucha 10 puntos (tanto hablando "normalmente" o con el speaker), los ringtones suenan joya, y la pantalla se ve muy bien (es la mejorcita en su clase, esta es de 128x128 pixels contra 96x64 del Moto E380 y 101x80 del Sony Ericsson T237).

Le podés bajar juegos y aplicaciones en Java (al E380 también pero al T237 no), imágenes para usar como wallpaper, gif animados como screensaver, y obviamente archivos mid como ringtones... Tiene grabador de voz, y bue, muchísimas boludeces más... Es MUY recomendable!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que me recomiendan?...Motorola E380, Nokia 3100b o algun otro de predio similar?

Bueno ya esta claro, sera un Nokia 3100b!!!...Gracias a todos por la data.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que me recomiendan?...Motorola E380, Nokia 3100b o algun otro de predio similar?

Tengo el nokia 3100b, y fue mi mejor eleccion sin dudas.
    La cosa es simple: si te regis por la "facha" tirate al e380, esta muy bueno esteticamente, pero en cuanto a funciones, el 3100 tiene algunas cosas extras que se lo come al motorola.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que me recomiendan?...Motorola E380, Nokia 3100b o algun otro de predio similar?

me compre ayer el 3100b... esta barbaro.... solo 1 cosa me decepciona...
    como trae solo 4 voces polifonicas (motorola e380=16, mot. c333=16, sony t237=32)
    no acepta todos los midis.,,
    para usar alguno nuestro, hay q editarlo con un programa de nokia.. q digamos q le saca voces ... y aveces quedan chotos.....
    la otra cosa seria la falta de mini usb q tienen los motorola

despues es un telefono barbaro... esta genial tanto para el newbie como para el mas avanzado.... tiene todo lo q tiene un cel de gama mas alta menos la camara q igual existe como accesorio.. muy recomendable!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que me recomiendan?...Motorola E380, Nokia 3100b o algun otro de predio similar?

Acepta todos los midis!!
    Como estas intentando subirlo?
    Yo me baje un paquete de 100 megas del emule que trae de todo... bajalo, no te vas a arrepentir.
    Despues te registras en www.zedge.no y desde ahi subis todo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que me recomiendan?...Motorola E380, Nokia 3100b o algun otro de predio similar?

Acepta todos los midis!!
    Como estas intentando subirlo?
    Yo me baje un paquete de 100 megas del emule que trae de todo... bajalo, no te vas a arrepentir.
    Despues te registras en www.zedge.no y desde ahi subis todo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que me recomiendan?...Motorola E380, Nokia 3100b o algun otro de predio similar?

Te digo que no acepta todos los midis !
    los baja pero cuando le pones abrir dice "no se puede abrir el archivo"... eso es porque pesa mas de 29k (eso me dijeron, no se exactamente la cifra), y/o porque tiene en algún momento más de 4 voces, para eso tenes el nokia sound converter que lo ajusta para el 3100 o el q tengas.

como los bajo ,, de mi propio sitio www.nkwap.com.ar (pc) // nkwap.com.ar (cel) // wap.nkwap.com.ar (cel)
    la parte de pc para que cualquiera suba archivos la termino en un par de dias, mientras me pueden mandar los archivos q quieran x msn

CTI abstenerse! debido a un estupido error en la configuracion DEL SERVIDOR de cti, no se puede entrar a mi pagina... Unifon y Personal, sin problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que me recomiendan?...Motorola E380, Nokia 3100b o algun otro de predio similar?

Originalmente publicado por CeNeoN

CTI abstenerse! debido a un estupido error en la configuracion DEL SERVIDOR de cti, no se puede entrar a mi pagina... Unifon y Personal, sin problemas.
    Es verdad, me tira "respuesta desconocida"...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1528 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB