General Teléfonos Móviles /

Cable para pc: nokia 3100 y nokia 1100

Participa en el tema Cable para pc: nokia 3100 y nokia 1100 en el foro General Teléfonos Móviles.
Originalmente publicado por CeNeoN...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    CeNeoN escribió hace 5 años

#1 Cable para pc: nokia 3100 y nokia 1100
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Cable para pc: nokia 3100 y nokia 1100

Originalmente publicado por CeNeoN
    hola

alguien sabe donde comprar y a cuanto el cable de conexion de estos telefonos?

en mercadolibre alguien vende el original para el 3100 a 100$ ... muy caro...

alguien tiene informacion ? gracias
    Yo habia visto el generico a 50/60 mangos y el original un poquitin mas caro... yo me pienso comprar uno viteh

Eso si, te digo q la diferencia es abismal al lado de algunos locales... Hoy pregunte en uno q me queda cerca del trabajo (25 de mayo casi corrientes) y me dijeron que 120 el generico y arriba de 200 el original. un afano

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Cable para pc: nokia 3100 y nokia 1100

episode 666 donde esta ese archivo para ver que es lo que tengo que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Cable para pc: nokia 3100 y nokia 1100

jeje estan re chiflados.. yo ya fue me conformo con robarle a algun conocido el chip de personal y bajarmelo x gprs todo lo q yo quiera , de mi pagina
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Cable para pc: nokia 3100 y nokia 1100

Si sabes donde esta ese pdf, me podrias decir. Me seria de mucha utilidad
    Me gusta este mensaje
  • #25 Cómo andan por ahí los precios?

Originalmente publicado por shirley-arg
    Yo habia visto el generico a 50/60 mangos y el original un poquitin mas caro... yo me pienso comprar uno viteh

Eso si, te digo q la diferencia es abismal al lado de algunos locales... Hoy pregunte en uno q me queda cerca del trabajo (25 de mayo casi corrientes) y me dijeron que 120 el generico y arriba de 200 el original. un afano
    ¿Cual está costando en promedio el Original allá? Como vivo en Macondo, los comerciantes que traen esas cosas te cobran cualquiera. El genérico más trucho (pero truchísimo) cuesta $80. Un genérico que se esfuerza por parecer orginial $97, y el original, en un service autorizado de Nokia $120.

¿está bien $120?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Cómo andan por ahí los precios?

En el centro me dijeron que estaba 200.... Yo tengo el generico que se esfuerza por parecer original, lo pague 70 envio incluido y anda muy pero muy bien... es uno q tiene una caja q dice "dku-5".
    El original posta viene en una caja cuadrada, pareciera un cartucho de impresora pero no! es un cable... creo que tiene los conectores azules.

mas diferencias a simple vista no le encontré.

saludos

Sab.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Cable para pc: nokia 3100 y nokia 1100

oye pero el cable del nokia que hay en ese pdf funciona? yo ya lo armem, pero no me lo detecta ni el oxygen phonew manager ni el logomanager
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Cable para pc: nokia 3100 y nokia 1100

Vendo cable nokia 1100 a $ 40. Soy de Rosario, Santa Fe.

Más información:

accesorios_moviles@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 7544 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB