General Teléfonos Móviles /

Browsers HTML para J2ME/V300?

Participa en el tema Browsers HTML para J2ME/V300? en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola!!! Finalmente conseguí mi V300... es muuucho más lindo que el T237 y más completo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Browsers HTML para J2ME/V300?
    Hola!!!

Finalmente conseguí mi V300... es muuucho más lindo que el T237 y más completo pero hay cositas en que el T237 parece más "amigable", incluso cómo "se siente" cuando funciona, se conecta a GPRS, etc...

Quisiera saber si alguien tiene idea de browsers para ver paginas HTML en el celu (o sea no solo WAP). Conseguí uno que se llama WebViewer 3.5 pero no puedo hacer que acceda a nada, igual que el programa EmailViewer de la misma compañía (ReqWireless). Ambos cuando pongo un URL o pedido de bajar mails ponen "Contacting server" y se quedan ahi... el V300 me pregunta si le doy permiso para acceder a la red de datos, y pongo SI, pero no parece pasar nada... ¿alguien usó este soft bien o tienen idea de otros browsers?

gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Browsers HTML para J2ME/V300?

Originalmente publicado por Chaostar24
    Hola!!!

Finalmente conseguí mi V300... es muuucho más lindo que el T237 y más completo pero hay cositas en que el T237 parece más "amigable", incluso cómo "se siente" cuando funciona, se conecta a GPRS, etc...

Quisiera saber si alguien tiene idea de browsers para ver paginas HTML en el celu (o sea no solo WAP). Conseguí uno que se llama WebViewer 3.5 pero no puedo hacer que acceda a nada, igual que el programa EmailViewer de la misma compañía (ReqWireless). Ambos cuando pongo un URL o pedido de bajar mails ponen "Contacting server" y se quedan ahi... el V300 me pregunta si le doy permiso para acceder a la red de datos, y pongo SI, pero no parece pasar nada... ¿alguien usó este soft bien o tienen idea de otros browsers?

gracias!!!
    Es raro que quede ahi.
    Yo tengo el nokia 3100 y me andan perfecto esos programas... aunque son pagos.
    Pudiste conseguir alguna version "de arriba"?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Browsers HTML para J2ME/V300?

Sabinero, deberías explorar la red edonkey... hay muuuchas cosas...

Yo no sé si será cosa de CTI o qué... ¿vos tenes CTI? Pero tampoco me anda un programa J2ME para conectar con mensajeros (MSN, ICQ, etc)... es como que no pueden acceder a la red... no entiendo... cuando el telefono me pregunta si permito acceder a la red de datos, pongo que sí... pero no hay caso...

pd: si te interesan algunas cosas para nokia (j2me) contactame por pm o belial@fibertel.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Browsers HTML para J2ME/V300?

Explore todo el emule, me baje TODO y probe TODO. Ninguno funciono. El wevviewer me embromo en ese sentido. (
    SI vos encontras alguno que funcione, chifla por favor!!
    Yo tengo Unifon... a mi los programas me piden acceso a la red, se los doy, y listo.
    Busca en las configuraciones donde tenes guardadas las aplicaciones... yo por ejemplo tengo un lugar que dice si permitir o no cuando los programas piden acceso a la red. Proba cabiarlo a "permitir siempre" a ver que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Browsers HTML para J2ME/V300?

No entiendo... te habías bajado el WebViewer de emule y no te anduvo? Y luego lo compraste y te anduvo perfecto? Yo me bajé bochisima de cosas del emule y la verdad lo que es juegos y soft me anduvo TODO, excepto los que se conectan a internet, tipo WebViewer, EmailViewer, y mensajeros... pero aparte de eso me conecto a internet via GPRS sin problemas... no tengo idea qué podrá ser...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Browsers HTML para J2ME/V300?

Me baje el webviewer del emule, pero no anda! igual me pide registracion.
    No lo compre! sale 20 dolares, estas loco? :P
    Si fuese pesos lo pagaria, pero dolares ni loco.
    No me anda... sigue pidiendo registracion. A vos si te anda?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Browsers HTML para J2ME/V300?

Originalmente publicado por Chaostar24
    No entiendo... te habías bajado el WebViewer de emule y no te anduvo? Y luego lo compraste y te anduvo perfecto? Yo me bajé bochisima de cosas del emule y la verdad lo que es juegos y soft me anduvo TODO, excepto los que se conectan a internet, tipo WebViewer, EmailViewer, y mensajeros... pero aparte de eso me conecto a internet via GPRS sin problemas... no tengo idea qué podrá ser...
    A mi me pasa exactamente lo mismo con mi Nokia 3100 y CTI, los juegos y aplicaciones "off line" me andan joya, pero no pude hacer andar ninguna aplicación que se conecte a internet, me bajé 2 para conectase al MSN y las 2 se cagan al momento de conectarse, creo q una se colgaba y la otra me tira un error de java exception no se que, otra para conectarse a IRC y me tira error de socket o algo así, después también me bajé uno para controlar la PC remotamente y lo mismo, a la hora de conectarse todos tiran algún error... Y GPRS me anda joya también...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Browsers HTML para J2ME/V300?

Sabinero, mirá, yo bajé por emule algunos packs de soft y juegos para j2me y para los Vxxx (V300, V525, V600, etc) y está el WebViewer 3.5 full, y anda perfecto en términos de "que no se cuelga", pero tanto el WebViewer como el EmailViewer se quedan en "Contacting server" y no pasa nada hasta que dicen que no pudieron conectar. Siempre el telefono me pide permiso para acceder a la red de datos y pongo OK. Pero nada. Igual que con el QSM, una especie de messenger que funciona con la red jabber.

Quiero probar el IM+ Messenger pero no lo encuentro por ningún lado.

¿Será algo de CTI? ¿Qué te parece, Fedemar? Me parece que los voy a llamar para consultar.

saluti!

martin
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Browsers HTML para J2ME/V300?

Me mandas el pack de Webviewer y Emailviewer que te anda perfecto a sabinero@gmail.com?
    Te lo agradeceria muchisimo.
    Espero no joderte.

EDIT:
    El IM si lo consegui en el emule y anda... si queres pasame tu mail.
    El tema es que limita los contactos, cosa que no me gusta.... siempre tengo mas de 20 contactos conectados.
    Lo mejor para usar messanger es ir a: http://mob.e-messenger.net/
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Browsers HTML para J2ME/V300?

La verdad q no se, puede ser, voy a llamar un día, pero seguro q no van a tener ni idea...

Che Sabinero, no sabés alguna forma de que guarde el user y password con el 3100 ahí en el e-messenger? Porque es medio molesto escribir el mail, sobretodo en mi caso que uso el MSN con un mail q no es de Hotmail, asique tengo q borrar y escribir todo completo...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1946 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB