Gente una consulta. Soy el feliz poseedor desde hace unos días de un Motorola V300 y todo ha funcionado a la perfección por ahora, excepto un detalle molesto: las aplicaciones J2ME (Java) con acceso a internet no logran conectarse bien. O sea, todo lo que sean juegos y cosas sin acceso, de diez, pero por ejemplo lo que sean browsers, clientes de mail, y mensajeros, no logran conectarse. Por ejemplo, los programas WebViewer y EmailViewer de la empresa ReqWireless. Cuando introduzco una URL para ir, el teléfono me pregunta si le doy acceso para entrar a la red de datos, y me da cuatro opciones: "Si, permitir siempre", "Si, preguntar cada vez", "No, preguntar cada vez", "No, nunca dar acceso", tipo firewall. Pongo cualquiera de las dos primeras y ambos programas se quedan en "Contacting server" en rojo abajo y luego de un rato pone que no puede contactarse. Idem con el programa QSM, una especie de messenger... no hay caso.
¿A alguien le pasó esto o similar con esta compañía u otra o tienen alguna idea pa tirarme?
MIL GRACIAS!!!
PD: Ah y otra duda: tengo dos líneas en CTI, la ultima la saqué para comprarme el V300 porque me había comprado el T237 y se lo voy a pasar a un amigo, pero le voy a dar la línea que saqué con el V300 (en el T237, lo que es posible con GSM, porque "lo importante es el chip, mamucha" [los efectos del marketing son atroces sobre la mente de los consumidores])... pero en CTI quedaría registrado que yo tengo un T237 entonces cualquier consulta que quiera hacer sobre el V300 o servicio técnico, va a aparecer q tengo el 237 en vez del V300... ¿alguna idea si esto se puede cambiar? o sea avisándoles o algo así...