General Teléfonos Móviles /

problema con bateria

Participa en el tema problema con bateria en el foro General Teléfonos Móviles.
bueno hace unas 3 semanas me compre un nokia 3100 con cti y mi problema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema con bateria
    bueno hace unas 3 semanas me compre un nokia 3100 con cti y mi problema es q la 1er carga de la bateria me duro solo 12 horas, la 2da 6 hs, la 3ra 12, y asi, nunca me habia durado mas de 12 horas, tonces lleve el telefono a q me cambien la bateria, me la cambiaron y desde entonces (hace 1 semana mas o menos) la bateria me dura solo 2 dias =( , lo q me parece poco para ser nueva, dia por medio tengo q cargarla
    la 1er carga siempre la hice de 24 hs, las siguientes espere a q este totalmente descargada y la cargue mas de 6 horas, y todas esas precauciones
    con la 1er bateria pienso q me duraba tan poco por q estaba todo el dia "navegando" por internet, bajando fondos, ringtones, en el msn, etc; pero desde q me cambiaron la bateria casi q no entro a internet, y siempre q lo hago me doy cuenta como consume mas bateria de lo normal en esos momentos...( eso es normal? q te gaste tanta bateria al navegar?) es como si me gastase tanta como cuando juego o algo asi
    mi otra duda es si el problema no puede ser el cargador, ya q este hace un ruido muy extraño para mi gusto =S pero la bateria aparece como llena, asi q eso parece funcionar bien; y si no el telefono, puede tener algun problema y hacer q se gaste mas rapido la bateria? =S o es normal q me dure tan poco?

bueno quien me pueda responder esto se lo agradecere
    desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema con bateria

Segun las spec la bateria dura 4 horas hablando (navegando o lo que sea que estes comunicado) y hasta 288 en standby.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con bateria

Originalmente publicado por storax
    Segun las spec la bateria dura 4 horas hablando (navegando o lo que sea que estes comunicado) y hasta 288 en standby.

o sea q dentro de todo esta "bien" si se gasta mas rapido navegando, pero estos dias no estuve navegando nada (o casi) y se me acaba en 2 dias =S bueno sera cuestion de usarlo menos =P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 452 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB