sistema con tarjeta - unifon

• 232
      • 25/08/04
    #1 sistema con tarjeta - unifon

Gente, tengo que hacerles una consulta.
    Hoy compre por primera vez una tarjeta para cargarle credito al celular... como buen amarrete que soy, compre la de 10 mangos, que viene con hasta 8 mensajes de texto gratis.

Bueno, hasta aca todo bien.

El tema es que voy al sistema y pongo cargar tarjeta... cuando me pide el numero, obviamente, pongo el numero... pero aqui la sorpresa!!!!!!! una vez concluida la operacion, me dice que mi saldo actual es de 39 pesos y vence en diciembre!!!

Se imaginaran que yo chocho, pero tengo una duda: que paso? puse mal el numero o unifon agarro mal el codigo? de haber puesto mal el numero, puedo volver a usar la tarjeta que compre?
    Que pasa si pruebo cargar de nuevo la tarjeta que compre? de acreditarme el saldo, lo va a hacer HASTA DICIEMBRE o a partir del saldo actual que tengo? en resumen: si pruebo cargar de nuevo la tarjeta, en caso de aceptar el codigo, cuando va a decir que vence el saldo????

Gracias!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1325 Visitas

• 1,523
      • 11/05/01
    05/10/2004
    #2 Re: sistema con tarjeta - unifon

Si es la primera vez que le cargaste tal vez tenías algún crédito que venía de regalo y con la primer carga te lo daba... O no se, sino si, hubo algún error

• 232
      • 25/08/04
    06/10/2004
    #3 Re: sistema con tarjeta - unifon

Ningun credito que quedaba. Lo compre liberado, y el chip.
    Tuve suerte... iupisss.

• 51,033
      • 19/09/01
    06/10/2004
    #4 Re: sistema con tarjeta - unifon

Que el vencimiento sea en diciembre no tiene nada de raro la card de 10 mangos dura 2 meses, si la cargas hoy 6/10 se vence el 6/12.

la de 10 dura 2 meses
    la de 15 dura un mes
    la de 20 dura 2 meses
    la de 30 dura 3 meses
    la de 40 dura 4 meses
    la de 50 o mas dura 5 meses

Respecto a la carga seguro enganchaste alguna promo, a mi me llegan muchas del tipo si cargas antes de tal dia una card de tanto te regalamos el 50%. O te dieron credito al habilitarlo con el chip.

Si intentas cargar de nuevo la tarjeta te va a decir que el nro es invalido, para ver cuando vence tu saldo solo anda al *100 opcion 1

• 1,718
      • 18/01/01
    06/10/2004
    #5 Re: sistema con tarjeta - unifon

no sabia que las de mas valor duraban mas, grax por el dato

• 24
      • 01/10/04
    06/10/2004
    #6 Re: sistema con tarjeta - unifon

En el caso de PERSONAL las de mas valor no solo duran mas, sino que tambien te dan mas credito en porcentaje... es decir te regalan hasta un 50%... salu2 !!!

• 232
      • 25/08/04
    06/10/2004
    #7 Re: sistema con tarjeta - unifon
    Cita Escrito por storax
    Que el vencimiento sea en diciembre no tiene nada de raro la card de 10 mangos dura 2 meses, si la cargas hoy 6/10 se vence el 6/12.

la de 10 dura 2 meses
    la de 15 dura un mes
    la de 20 dura 2 meses
    la de 30 dura 3 meses
    la de 40 dura 4 meses
    la de 50 o mas dura 5 meses

Respecto a la carga seguro enganchaste alguna promo, a mi me llegan muchas del tipo si cargas antes de tal dia una card de tanto te regalamos el 50%. O te dieron credito al habilitarlo con el chip.

Si intentas cargar de nuevo la tarjeta te va a decir que el nro es invalido, para ver cuando vence tu saldo solo anda al *100 opcion 1
    Yo lo de promocion, lo descarto... que compañia te regala un 300% mas de lo que pagaste?
    Respecto al saldo del chip, estaba limpio... no quedaba ni un peso, y lo consulte bastante antes de cargarlo. Es muy raro.
    Igual, eso que pusiste de cuanto duran las tarjetas, me viene barbaro.... no la sabia.

Por lo pronto no me animo a probar de nuevo insertar el codigo de 10 pesos... en 2 meses les digo.. asi de ultima, si llega a cargar, tengo por 2 meses mas. :P
      • 80
      • 17/08/04
    06/10/2004
    #8 Re: sistema con tarjeta - unifon
    Cita Escrito por ing_visintin
    En el caso de PERSONAL las de mas valor no solo duran mas, sino que tambien te dan mas credito en porcentaje... es decir te regalan hasta un 50%... salu2 !!!
    En Unifon tambien si cargas la de $10 pagas el minuto al precio mas caro

si cargas $15 30% descuento
    si cargas $20 35% descuento
    si cargas $30 40% descuento

Osea terminas pagando el minuto con Unifon a tarjeta al mismo precio que el que tiene abono y eso solo poca gente lo sabe y no se da cuenta que si te gastas $10 en 1 mes no te conviene cargar tarjetas de $10 porque te sale mas caro el minuto y tampoco te conviene comrpar un telefono con abono....

pero bueno cuando compras el celular nadie te informa eso y solo te dicen que si lo tenes con abono el minuto es mas barato y no es verdad
    Tema cerrado
IR ARRIBA