CAmbio de celular
-
eee bueno.. como ya es sabido... el motorola c333 es una reverenda mierda...
sin contar que lo tengo en CTI.. que tampoco ayuda a la cuestion...
ahora bien.. por motivos comerciales no puedo cambiar mi numero (otra vez) por lo que llegue a un intringulis duro de asimilar..
necesito un telefono que ande.. pero con mi numero..
y volviendo a la propaganda de no se cual compania que decia.. "lo importante es el chip.. mamucha"..
dije.. ja! tengo el chip.. compro un aparato algo mejor ke lo ke tengo.. y salgo andando....
ahora bien..
es tan asi?
donde compro un aparato nuevo sin chip.
necesita alguna compatibilidad con la compania CTI?
puedo cagar todo?
:o :o :o :o :o :o :o :o
desde ya muchas gracias!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios / 3290 Visitas
No hay drama, cualquier celular GSM te va a funcionar con el chip, eso si, fijate que esté desbloqueado o por lo menos si está bloqueado que sea por CTI
Fijate en www.mercadolibre.com.ar en la parte celulares, ahi hay varios celus nuevos desbloqueados. Básicamente es el celular nuevo sin bloquear para uso exclusivo en alguna compañía (como cuando lo comprás en una compañía, ellos lo bloquean para que no lo uses con otra), sale más caro que si se lo comprás a ellos, pero te queda enteramente para vos y no tenés que andar rindiéndole cuentas a nadie (excepto por la "bonificación de activación de la línea", el fucking invento por el que te tienen agarrado de las b..... durante un año).
salu2Te conviene comprar el celu desbloqueado y libre para cualquier empresa del pais. Le pones tu SIM y salis andando de lujo.
Lo que si podes hacer es transferir los contactos del telefono a la SIM antes de cambiar el celular, asi luego podes pasarlos al nuevo.
Para comprar el nuevo celular yo tambien recomiendo las paginas de remates de argentina o bien, si te animas podes comprar en EEUU en www.ebay.com . Yo me compre un V300 en u$s 115 y me salio u$s 20 mas por el envio... osea que lo pague algo de 400 mangos nada mas, desbloqueado y todo... Eso si, fijate que el usuario sea internacional y haga envios al exterior...
Nos vemos !!
salu2 !!!para comprar algo en eeuu necesitas algun tipo de tarjeta de credito?? o como lo abonas?
el telefono tiene que ser tribanda para que funke aca no?Primero y principal tenes que ver que la persona a la que le vas a comprar tenga por los menos 1000 calificaciones positivas y tenga algun tipo de tienda o negocio, para asegurarte que no es un garca.
Sobre el metodo de pago, yo utilice WESTERN UNION, osea, le envie el dinero del envio y dedl celular, y luego ellos, una vez que recibieron el dinero me lo enviaron directo a mi domicilio.
No necesariamente tiene que ser tribanda, solo hacee falta que trabaje en alguna ded las banda de Argentina. Ok ?
Cualquier cosa avisame y te trato dee guiar algo mas en el tema...
nos vemos !!!
salu2 !!!para hacerla simple..
decime a kien se lo compraste y veo si lo sigue teniendo... y arreglo de la misma manera..
pk ese telefono a ese precio esta joya!
chiflame cualkier cosaNi me acuerdo como era el nick del chabon... ademas tenia uno solo... pero no seas vago (jajaj) y hacete una busqueda refinada poniendo que lo queres en argentina y que sea compra directa... hya muchisimas ofertas en ebay... fijate... salu2 !!!!!
oki
Chei una pregunta... si uno compra un celu desbloqueado puede ir a una de las empresas (CTI, etc) y pedir una linea nueva y ellos te dan el chip? Porque en CTI me dijeron que no hacen eso, que ellos te tienen que vender el celular... solo para saber.
Che ¿posta compraste así en ebay? Yo creía que era re complicado traer algo de afuera... ¿y qué pasa con la aduana? ¿cómo te lo mandan? ¿ya lo estás usando acá?
Ah y otra más... ¿qué frecuencias GSM se usan acá?
gracias y salu2