Enviar SMS gratis desde el celular

Encuesta

Votantes
0

Resultados de la encuesta

funciono??? a mi me funciona perfecto.cualquier duda preguntar a fabricio44@gmail.com

• saludos

0%
    0 Votos
  • fabricio

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 2,502
      • 25/01/05
    #21 Re: Mensajes Gratuitos

metodo gmail??? perdon x mi falta de conocimientos pero... que es eso?

Tema cerrado
      • 85
      • 02/02/05
    19/05/2005
    #22 Re: Mensajes Gratuitos

Gmail tanto como Yahoo te permite reenviar un email

Como en cti mandar sms a emails es gratis vos te configuras una cuenta poniendo que lo reenvie a la persona que vos quieras y no te cobra nada...

se entendio ? jej

• 7
      • 17/05/05
    19/05/2005
    #23 Re: nesecito como se hace para enviar mensajes gratis

en realidad no se como el telefono demi chica lo puede mandar gratis y tambien llama gratis pero el prblema que ella esta en cordoba y yo en mar del plata estamos lejos hasta que yo valla a cordoba falta pero mi celular no es gsm enisma me dijeorn en la empresa que ya sacaron esa opcion de enviar sms gratis hace un mes mierda o alguna manera de tener internet gratis teniedno un celular prepago

• 2,502
      • 25/01/05
    20/05/2005
    #24 Re: nesecito como se hace para enviar mensajes gratis

Ceneon... el tema es que si existen es por errores de la compania, errores que se arreglan ni bien se detectan, o sea, no existe tal cosa como mensajes gratis, si nos basamos en errores claro que pueden existir, pero no creo que sea posible mandar mensajes gratis...
    En el foro se hablo demasiado del tema, muchos pudieron enviar mensajes "gratis" no se hasta que punto ya que 24hs mas tarde cuando colsultaban saldo se daban cuenta que tenian menos plata de lo que tenian antes de enviar mensajes y no hicieron ninguna llamada en ese rango horario.

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    20/05/2005
    #25 Re: nesecito como se hace para enviar mensajes gratis

Dame tu numero de tarjeta de credito...mas los 3 digitos de seguridad de la misma....y te aseguro POSTA POSTA QUE SE PUEDE HABLAR GRATIS !! Al menos todossssss, excepto vos.

Bye

• 24
      • 04/03/05
    20/05/2005
    #26 Re: nesecito como se hace para enviar mensajes gratis
    HOLA A TODOS:

PARA SER SINCERO, APENAS LEI "Dame tu numero de tarjeta de credito...mas los 3 digitos de seguridad de la misma....y te aseguro POSTA POSTA QUE SE PUEDE HABLAR GRATIS !!" SE ME ILUMINARON LOS OJOS. ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME PASEN ESA DATA. SE LOS AGRADECERIA UNA BANDA. POR FAVOR, SE LOS RUEGO, SE LOS IMPLORO, PASENME LA INFO...
    CUALQUIER COSA QUE HAYAN ESCUCHADO MIS SUPLICAS Y HAYAN SIDO TAN BONDADOSOS DE COMPARTIR ESA INFO CONMIGOY NO QUIERAN POSTEARLA EN ESTE FORO, LES DEJO MI E-MAIL: SR_DAM@HOTMAIL.COM .

NOS VEMOS Y APIADENSE...
      • 2,502
      • 25/01/05
    20/05/2005
    #27 Re: nesecito como se hace para enviar mensajes gratis

Son dos opciones...

1) Queres esa data para dejar ceco a quien te la da, claro esta que se puede hablar pero sobre la tarjeta de uno, todo lo que hables vendria detallado en el resumen mensual...
    2) Quizas sea cierto y yo este herrado que es lo que decis...

Si es verdad pasanos la data aca, como hicieron con el desloqueo del Nokia 1100 por el hecho que nadie t va a pasar el numero mas clave por nada del mundo, si es verdad pone como hay que hacer en este mismo post, de lo contrario nos vamos a dar cuenta que son versos baratos!

• 398
      • 14/10/02
    20/05/2005
    #28 Re: nesecito como se hace para enviar mensajes gratis

alejandroc , estas diciendo fruta

gaste 100$ en sms con el numero del centro de servicios de personal en mi unifon, y nunca me bajaron un centavo.
    y repito, no lo arreglaron el problema, sino que unifon y personal dejaron de compartir antenas, y como consecuencia.. se termino lo de mandar mensajes con el centro de la otra compañia.

• 2,502
      • 25/01/05
    20/05/2005
    #29 Re: nesecito como se hace para enviar mensajes gratis

uno que dice que con la tarjeta de credito si se puede, que le pasen los datos y el lo hace "te funde..." y otro que dice que se gasto $100 pesos en mensajes y no le descontaron un centavo, excelente, lo creoooo.... peroo si era posible "era" quedo en el pasado, si entre todos pagamos creo que vaa ser lo mejor, ya que tarde o temprano lio se va a armar, si las cosas se hacen por la izquierda ante estas companias te pueden hacer quilombo o cagarte plata por algun lado, entonces que cada cual haga la suya, yo hago todo bien, no me gusta pagar por boludeces pero no queda otra...!

SInceramente, dicen mucho pero no hacen nada!

P/D: Todavia se espera que se publique como se pueden mandar mensajes gratis con la tarjeta de credito...

• 7
      • 17/05/05
    21/05/2005
    #30 Re: nesecito como se hace para enviar mensajes gratis

hola en primer lugar si ella envia mensjaes gratis desde la p`rimera ves qeu se lo compro y ya hace8 meses y nunca se los cobraron y no tiwen ni un centavo y me dio el truco para llmar gratis y a ella le funciona por que me llama todos los dias se lospaso a explicar para aquel que tenga kyocera phantom bueno ahi qeu ir a configuracion y red despues poner llamada analogica todo esto sin tener nada de saldo ah y otra consultilla como le hago para poder tener internet en mi celular prepago se puede es de tecnologia gpr no es gsm y como es eso de los centros de servicios en gsm tewngo que tener saldoo que no me funciono una mierda si algien me puede mandar el codigo de centrosde servicios que si funcione soy de argentina bueno desde ya muchas gracias aca ahi chip gsm trucados que cuestan 60$ pesos y nunca se gastan son para siempre llaman etc.... bueno yo ensia tengo gpr no gsm
    ave si le cambio de celular
    ah y en cordoba andan los celulares no les cobran mensajes alas amigas de mi novi les cobrarn cuando tienen saldo despues ya no les cobran para nada ami chica nunca jamas se los cobraron por que yo tena entendido que en el kyocera phantom eran gratis y era asi pero fui a movistar yme dijeron qeu ya sacaron esa opcion pero aun etsa solo que ahi que comprarlo al celular prepago nuevo en la empresa

Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA