General Teléfonos Móviles /

Aplicaciones Java y Celulares

Participa en el tema Aplicaciones Java y Celulares en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, quiero sacarme una duda de encima, todas las aplicaciones JAVA para celulares, funcionan en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aplicaciones Java y Celulares
    Hola, quiero sacarme una duda de encima, todas las aplicaciones JAVA para celulares, funcionan en cualquier celular?, como los juegos... porq estuve navegando en inet y por ejemplo muchos juegos dicen q son para tal modelo de nokia o motorola, entonces... todas los celulares q sorporten JAVA pueden correr cualquier programa para el CELULAR? :P... porq quiero comprarme un Motorola E380, q me recomiendan uds q este a ese nivel y q ronde ese precio? :P... desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aplicaciones Java y Celulares

Todos los programas java funcionan en todos los celulares que soportan java. El tema es que te especifican porque la gran mayoria vienen preparados para X telefono debido al tamaño de pantallla, colores, y librerias java. Usualmente los juegos que son SOLO para nokia en los otros telefonos no cargan porque dice que falta X libreria, pero muchas veces existen parches para que no haga esta comprobación y puedas cargar el juego igual (con algun defecto obviamente), pero en si, lo basico es mas que nada por el tema de la pantalla y los colores.
    Saludos

EDIT: Me habia olvidado de decir que tambien se debe a que un juego que requiere un telefono por ejemplo de alta gama no va a correr en uno de baja gama porque los juegos destinados a telefonos con mucha tecnologia requieren procesadores mas rapidos y telefonos con mas memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aplicaciones Java y Celulares

TUX... desde ya muchas gracias, ahora q te parece mejor... el Motorola E380/C350 o el NOKIA 3100?... si me pudieras dar algunas especificaciones del porq te lo agradeceria... desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aplicaciones Java y Celulares

Te digo la verdad yo soy partidario de Siemens, tengo 2 y muchos amigos tienen y te puedo apostar que son de fierro, no se rompen para nada y eso que se me ha caido por todas partes incluso recibio golpes tan fuertes que se salia la tapita, la bateria y a veces la SIM, pero sigue andando y perfecto.
    Entre el NOKIA y el MOTOROLA prefiero los Nokia porque me parecen mas duros mas resistentes sobre todo en comparación al E380 que es de plastico, el C350 es algo viejo bastante te diria no tenes ni siquiera soporte de MMS, el 3100 (como todos los nokias) me parece feo, pero duro y funcional.
    Si queres ver Siemens (no recuerdo el precio) pero creo que el MC60 que tiene camara integrada es de los últimos. Si no otra opcion dentro de Siemens es el S55 que aunque sea viejo es tribanda, tiene mms, bluetooth, accesorio de camara con flash (casi unico) y otras cosas mas. Averigualos y fijate tambien.

Otra cosa que podrias hacer es fijarte en este foro que se comenta sobre esos 3 telefonos que queres, hay muchos comentarios.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aplicaciones Java y Celulares

simple : e380/c350 : 96x65 px de pantalla o se juegos feos
    nokia 3100 : 128x128 px de pantalla o sea juegos lindos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aplicaciones Java y Celulares

MIDP 1.0 vs MIDP 2.0 : V180, V220, V300, Etc, soportan la version 2.0 que trae extensiones mejores para el tema juegos. La serie E hasta donde se yo es 1.0. De nokia no puedo hablar, por que no se.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 70455 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB