Guia para el manejo por medio de usb de celular

Guia para el manejo por medio de usb de celular

• 81
      • 17/10/04
    #1 Guia para el manejo por medio de usb de celular

bueno, esto no es una guia, ni siquiera nada
    es para pedirle a alguien(generoso obiamente) que pueda explicar(por lo menos a mi) la forma para poder manejar los archivos (java, calendario, agenda, etc.) de un motorola E380

parecera tonta la pregunta teniendo www.motclub.com
    pero esa pagina de mierda no anda ni pa tras (se les cago el server)

con lo unico con lo que cuento es con el cable usb y (porsupuesto) con el celular
    ahora, todos hablan de motorola mobile phone tools, pero no hay drivers, y esto me pone de la nuca

si alguien puede decirme todo paso a paso y donde encontrar los drivers y programas por favor postearlo

muchas gracias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 10635 Visitas

• 16
      • 14/10/04
    19/10/2004
    #2 Re: Guia para el manejo por medio de usb de celular

Hola... mirá... yo tengo un V300 tambien con el cable que me compre ayer y el flaco que me lo vendió me lo vendió con una copia original del Motorola mobile PhoneTools pero la version original. Desde la pagina que te pongo mas abajo me baje la actualización al 2.21b y me anda joya asi que trata de bajartela (pesa aprox. 20MB). Fijate si te anda.

http://www.bvrp.com/customers/motorola/upgrade/US/

Con ese programa pude bajar y subir fotos, ringtones, manejar la agenda y hasta mandar mensajes de texto desde la PC. No usé el telefono como modem pero tiene la opcion de configurarlo, asi que un dia de estos voy a probar que onda a ver si funca pero creo que si que no va a haber drama.

Ahora (y para toda alma caritativa que lea este post) lo que no pude hacer es subirle juegos al telefono. Por lo que pude ver se necesita algun programa que libere las aplicaciones JAVA. Alguien me puede decir que programa se puede usar y como es que se usa ??... gracias.

• 87
      • 30/09/04
    19/10/2004
    #3 Re: Guia para el manejo por medio de usb de celular

Buenas, lo que necesitas para subirle juegos es:
    1º).- Activar el Java App loader o "cargador de Aplicaciones Java", porque seguro que en le menu de Java lo tenes deshabilitado. Para hacer esto necesitas programas como el P2K Manager, el MSS o cosas asi. Si, si..ya se que son un monton de siglas (se llaman asi), yo los baje de www.v525.com o www.motclub.com aunque una anda mal y la otra esta teniendo problemas "con la ley". En españa se armo un quilombo barbaro con esto, asi que todos los de estas paginas andan con pie de plomo. Bueno, igual en algunos posts de esa web se puede conseguir todavia el P2K. Con el lo que vas a hacer es cargarle una seem al telefono para que se active la opcion de cargar juegos desde el telefono.
    2º).- Necesitas el midway, que dado un archivo JAD te lo pasa al movil. Si tenes solo el archivo JAR para hacer el archivo .JAD necesitas el Jadmaker. (yo te tiro nombres po si los queres buscar con la mula)
    Esa es una, (o sea pasarlos con el cable) tambien podes pasarlos subiendolos a una pagina y despues bajandotelos al movil. De eso hay un poco mas en los foros de aca asi que si queres hacerlo asi busca.
    Bueno, espero que te sirva.
    Una cosita, ya que estamos...alguno tiene Unifon?, quisiera saber los parametros de configuracion para mensajes, wap, etc...(no tengo nada configurado)

• 81
      • 17/10/04
    20/10/2004
    #4 Re: Guia para el manejo por medio de usb de celular

gracias por todo gente

un saludo grande

• 116
      • 23/03/04
    20/10/2004
    #5 Re: Guia para el manejo por medio de usb de celular

hola gente muy lindo el upgrade/US/
    pero no da para que primero pongand edodne bajo el soft para despues ponerle el upgrade.no se si les parece es mas facil q dicen ueno espero lo hagan saludos

• 16
      • 14/10/04
    20/10/2004
    #6 Re: Guia para el manejo por medio de usb de celular

Gracias CristianGB. Con el PST de Motorola ya le pude habilitar la opcion de permitir cargar aplicaciones java pero despues tratando de pasarlos con el midway (por lo menos la version que tengo yo... 2.81 creo) no me permite pasarlo a traves del puerto USB que es donde tengo conectado el tel sino que tiene opcion solo para hacerlo a traves de los puertos COM.
    Tenes idea de algun otro o de alguna version mas nueva y donde la puedo conseguir ??? (todas las que me baje con la mula son las mismas).
    Con respecto al comentario de donde se puede bajar la version original del mobile PhoneTools no lo se ya que a mi me la dieron con el cable... por eso cuando averugüe la dire del upgrade lo publique para que no se maten buscando.
    Salu2.

• 16
      • 14/10/04
    21/10/2004
    #7 Re: Guia para el manejo por medio de usb de celular

Bueno... ya pude... se ve que en mi PC el puerto USB es el COM4.
    Eso si.. de aprox. 100 jueguitos que me baje solo me anduvo 1 y es una cadorna !!!.
    Cuestion de seguir buscando... alguno le va a andar !!

Tema cerrado