General Teléfonos Móviles /

Motorola V300, cargarle juegos, help

Participa en el tema Motorola V300, cargarle juegos, help en el foro General Teléfonos Móviles.
Buenas, compre el cable USB para el MOT V300. El mobile phone tools anda de ...

Buscar en este tema:

•  
    KJOA23 escribió el 27/10/2004 a las 16:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Motorola V300, cargarle juegos, help
    Buenas, compre el cable USB para el MOT V300. El mobile phone tools anda de 10, 0 drama.

Pero, para los juegos (java) me vino el MIDWAY, que no anda.
    Estuve revisando varios foros, y despues de leer varias cosas en la web baje el MSS para poder activar la posibilidad de subirle aplicaciones JAVA o algo asi.

El tema es que el MSS no me reconoce el celu conectado al puerto USB. Ya no se que probar.
    Alguno que tengo el celu y haya podido me puede dar una mano? sinceramente no se que mas hacerle a la PC para que este MSS me reconosca el celu, poder activar la funcion esa de JAVA y subirle los games con el MIDWAY.

Gracias

JOA
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/211531-motorola-v300-cargarle-juegos-help.html
    | Más
  • dj_hacker escribió el 27/10/2004 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola V300, cargarle juegos, help

tenes windows xp ¿?
    Me gusta este mensaje
  • KJOA23 escribió el 27/10/2004 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola V300, cargarle juegos, help

si, XP; quise bajar el SERVICE PACK 2 pero no puede, se clavaba en 39 MB y quedo toda la tarde la pc bajando ahi clavada hasta que paro sola de bajar la actualizacion y me puso "No se pudo descargar: service pack 2"

no se si tiene que ver con el tema del celu, pero lo comento por las dudas

el tema es que no puedo activar esa opcion JAVA y no me reconoce el celu el midway ni el MSS
    Me gusta este mensaje
  • dj_hacker escribió el 27/10/2004 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola V300, cargarle juegos, help

bajate este patch

http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;822603

espero q te sirva

PD:manzo quilombo se me armo para poner el fucking link
    Me gusta este mensaje
  • KJOA23 escribió el 27/10/2004 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motorola V300, cargarle juegos, help

mira, ya baje ese parche y lo instale, pero no pasa nada

yo creo que el problema esta aca, en la screen q pongo se ve, cada ves que conecto el phone me reconoce cosas nuevas, y me pide el directorio para instalarlas, pero ni idea tengo y lo cancelo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mot.JPG (89.1 KB, 50 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Terma escribió el 29/10/2004 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola V300, cargarle juegos, help

Mirá, yo lo hice y me anda fenomeno lo que pasa que el XP no te reconoce como modem usb al celu si no cambias un par de cosas en el registro. En esta pagina te indica como hacerlo... http://www.motclub.com/html/guides/g...nstall_w2k.htm segui TODOS los pasos TAL Y CUAL DICE AHI y despues de resetear la PC como 3 o 4 veces (siempre con el celu enchufado a la PC y prendido) te lo va a reconocer. Despues con el PST (Phone Service Tools) tenes que habilitar el telefono para poder subirle aplicaciones JAVA. Una vez hecho eso despues abris el MIDWAY y lo configuras en el COM que tengas el celu como modem (en mi caso es el 4). Una vez que ya te lo reconocio despues desde el celular te vas a Programacion>>Config. JAVA>>Cargador de ap. JAVA seleccionas y te va a pedir que enchufes el cable (si lo tenias enchufado, desenchufalo y volvelo a enchufar)... en la pantalla del celu te va a decir ENLACE JAL ACTIVADO y listo... depues desde el midway abris el archivo del juego y le das transferir y en el celu te va a aparecer los datos y el aceptar para bajarlo y es todo. Eso si.. cuesta mucho encontrar juegos que anden bien con este celu... yo de aprox. 50 que instale solo me andan 8.
    Lo que si me encanta es poder subirle mp3 como ringtones... suenan espectaculares !!!
    Cualquier cosa si no te anda o tenes alguna duda mandame un pm.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4442 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB