General Teléfonos Móviles /

[Equipos] Usuarios de Siemens A56 (II)

Participa en el tema [Equipos] Usuarios de Siemens A56 (II) en el foro General Teléfonos Móviles.
Esta es la continuación del siguiente thread: Usuarios de Siemens A 56 Primer mensaje: Originalmente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    EVOLUTiON escribió el 03/11/2004 a las 11:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Usuarios de Siemens A56 (II)
    Esta es la continuación del siguiente thread:
    Usuarios de Siemens A 56
    Primer mensaje:
    Originalmente publicado por Timmy Otul
    Queria saber si alguien sabe como es el tema para hacer el upgrade del bios, porque estuve viendo en otros foros de america latina y dicen que haciendo ese upgrade lo convertis en un c56 lo que te da la posibilidad de jugar juegos java, usar tonos polifonicos, mas capacidad en la agenda y otras cosas mas.
    Si alguien sabe donde conseguir el cable para conectarlo a la pc y el soft, se agradece.
    Último mensaje:
    Originalmente publicado por rosarino
    MGMC, gracias por la info, lo del roaming entre las empresas no lo sabía

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Timmy Otul escribió el 05/11/2004 a las 06:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Usuarios de Siemens A 56 (continuación)

Disculpen, queria saber si alguien le compro al usuario KJAK el cable serial en Mercado Libre, porque lo quiero comprar pero tengo quilombos con la contraseña y tengo q hacer un quilombo para inscribirme de vuelta, por eso queria saber si alguien le compro y tiene su numero de telefono o la direccion del lugar donde los vende asi se lo compro, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • viejoycansado escribió el 05/11/2004 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Usuarios de Siemens A 56 (continuación)

hola!, que tal? soy nuevo en el foro y queria hacer una pregunta, si alguien me puede contestar.
    estoy intentando armar el cable que posteo MGMC, queria saber si los pines que tengo que usar son los 1-3-5-6 o los 1-2-3-4.
    bueno, gracias y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Cromo38 escribió el 06/11/2004 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Usuarios de Siemens A 56 (continuación)

hola: para A56 son los pines 1-2-3-4 , la otra configuración es para otros modelos

saludos
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 07/11/2004 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Usuarios de Siemens A 56 (continuación)

Gente, alguien sabe de agregarle una fuente de tensión al cable comprado (COM), que se apaga cuando se apagan las luces del display?
    Me gusta este mensaje
  • viejoycansado escribió el 07/11/2004 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Usuarios de Siemens A 56 (continuación)

Originalmente publicado por Cromo38
    hola: para A56 son los pines 1-2-3-4 , la otra configuración es para otros modelos

saludos
    Gracias!!, por suerte igual ayer me arriesgue con esos pines que eran los que me parecian.
    ya lo converti, el cable que use fue el que posteo MGMC (gracias!), yo tambien tenia el silver y me funciono perfecto!.
    para los que buscan desesperadamente la ficha para el celular, yo la fabrique muy caseramente con una tarjeta de telefono en menos de una hora, es mas, el circuito entero lo monte sobre una tarjeta de blockbuster, asi que me gaste menos de diez pesos, porque soy un rata, jajajaja!, pero bueh, ¡¡anda!!...
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 07/11/2004 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Usuarios de Siemens A 56 (continuación)

viejoycansado:

Tengo el cable COM que no me anda con los silver, me tiras una idea de como armaste el plug para enchufarlo al telefono? me interesa armar uno que funcione con todos los fonos, podrías poner un par de fotos?

Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • Cromo38 escribió el 08/11/2004 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Usuarios de Siemens A 56 (continuación)

Holas: les doy una idea para la ficha: consigan un conector AGP viejo de alguna placa madre de computadora, lo parten por la mitad y con una lima o lija lo rebajan a la altura justa. (ojo con ese paso, que queda finiiita y es facil romperla), sacan los pines cortos y los reemplazan con pines largos sacados del mismo conector. acomodan bien los pines y le meten un poco de la gotita en el lado de atras, donde se suelda, para que no se muevan.

si puedo, después les mando algunas fotos de como hice el mío, es medio laborioso, pero funciona muy bien.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Gerja escribió el 08/11/2004 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Usuarios de Siemens A 56 (continuación)

Hola queria saber si este cable del cual uds hablan me serviria como cable de datos, yo solo kiero bajar ringtones desde la pc y pasarlos al cel =)
    Salu2 !!!
    Me gusta este mensaje
  • MGMC escribió el 08/11/2004 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Usuarios de Siemens A 56 (continuación)

Rosarino: Para conseguir el conector yo me compre un Manos libres a 7,50 o 10 pesos, no me acuerdo exacto pero me parece que no deberias perder mas tiempo.
    Va no se, me parece, es mi opinion, ademas con esto no corres riego de que se te desenchufe mientras estas flasheando.

MGMC
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 443 RESPUESTAS
  • 33023 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB