#1 (ayuda) bajar juegos ringtonesy apps gratis
ya se que esta posteado como hacer esto y los links pero la verdad estoy muyy confundido ya que estas informaciones estan desparramadas por todos los post, si alguiens e precia a explicarme como hacer para bajar estas cosas de manera gratuita para mi nokia 3100 estaria muy agradecido estuve viendo en otros post algo del wap pero la verdad no entiendo mucho (no tengo cable tiene que ir via conexion a internet)
me gustaria puntualmente saber:
donde puedo tener un servidor wap (todas las direcciones que conoscan, solo tengo una)
como subir los archivos al wap desde la pc
como conectar y descargar los archivos desde el wap al celular (tengo cti)
y tenia otra duda que es sobre los ringtones, tengo el ringstone converter crackiado y todo, yo lo usaba para crear ringtones para mi otro celular nokia 1220 y le enviaba los ringstones por mensaje de texto , al usar otro formato este nokia(3100) de ringtones se puede mandar este formato mediante texto???
bueno disculpen por preguntar tanto y mi ignorancia pero recien hace unas semanas que me meto en todo esto y bueno me marie un poco, y desde ya muchas gracias
me gustaria puntualmente saber:
donde puedo tener un servidor wap (todas las direcciones que conoscan, solo tengo una)
como subir los archivos al wap desde la pc
como conectar y descargar los archivos desde el wap al celular (tengo cti)
y tenia otra duda que es sobre los ringtones, tengo el ringstone converter crackiado y todo, yo lo usaba para crear ringtones para mi otro celular nokia 1220 y le enviaba los ringstones por mensaje de texto , al usar otro formato este nokia(3100) de ringtones se puede mandar este formato mediante texto???
bueno disculpen por preguntar tanto y mi ignorancia pero recien hace unas semanas que me meto en todo esto y bueno me marie un poco, y desde ya muchas gracias