Amo a mi Nokia 3100
-
Amo a mi NOKIA 3100
Ni Motorolas (puajjjjjj)ni Samsungs(re puajjjjjjjj) ni nada de eso el 3100 es lo mas y yo estoy muy conforme con eso Y CREO Q NO SOY EL UNICO¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
42 comentarios / 4196 Visitas
somos dos.. es una masa
La verdad de que yo no me puedo quejar. Para mi es muy bueno......
Excelente fono
LOS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO... LA VERDAD ES Q YO TB AMO Y RE AMO A MI NOKIA 3100b.. VENDI MI AMADA HANDHELD CASSIOPEIA A-10 PARA COMPRARLO.... Y NUNCA ME ARREPENTIRE... ES ESPECTACULAR.
LO QUE MAS USO ES INTERNET Y LOS RINGTONES Y OBVIO LOS JUEGOS Q ESTAN TERRIBLES.
LE ACONSEJO USAR EL CANNONS TOURNAMENT Q SE JUEGA EN RED ESTA MUY BUENO EL FONO...Gente alguno tiene este tel. via Personal ( osea que se lo hayan comprado a Personal ) para pasarme la configuracion de MMS, y la de WAP GPRS y CSD ?.
Gracie.Busca en el foro,que hay configuraciones para el 3100 en personal.al menos configuracion GPRS,los otros no se
Esta es la conf para Gprs de NOKIA 3100 para PERSONAL:
Nombre de Configuraciones: Pone Lo q Quieras,eso no varia.
Pagina de incio: wap.personal.com.ar
Modo de sesion: permmanente(yo lo tengo asi)
Seguridad de conexion: Desactivar
Portador de datos: gprs
Configuracion de portador:
Conexion gprs: siempre en linea
Punto de acceso: gprs.personal.com
Direccion IP: 172.16.0.20
Tipo de autenticacion:Segura
Tiempo de inicio de sesion: automatico
Nombre de usuario: (Lo q quieras)
Contraseña: nadaUnifon es mas simple (lo pongo porque siempre alguien necesita):
Configuracion internet: enviar un mensaje de texto al 999 con la palabra Emocion
Configuracion MMS: Mandar un mensaje al 999 con la palabra MMS.Si... pero vale aclarar que funciona solo si tenes el servicio GPRS habilitado (y son 10 mangos por mes)... incluisve para los mms.