General Teléfonos Móviles /

Nokia N-GAGE. Si o No?!?

Participa en el tema Nokia N-GAGE. Si o No?!? en el foro General Teléfonos Móviles.
Alguien por alli me esta ofertando una a un "buen" precio. Yo ya tengo un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia N-GAGE. Si o No?!?
    Alguien por alli me esta ofertando una a un "buen" precio. Yo ya tengo un v300@v600 y estoy mas que satisfecho con el, asique no pienso cambiar de movil. Pero... Y muy a pesar de que no me gusta Nokia, el N-GAGE siempre me ha intrigado y atraido mucho. Aunque, taaaaantas malas reviews... Da que pensar.

Ojala por alli alguien conozca esta extraña cosa y escriba sobre que le ha parecido. Lastima su display de 4096, pero por todo lo demas se ve de lujo

Me cae en gracia, he de admitirlo, pero no como telefono, sino como "centro recreativo"

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia N-GAGE. Si o No?!?

hola, cuanto te piden por el NOKIA o pensas cambiarlo por el que tenes?
    Yo tengo un v300, que gano a pasarlo a v600? la verdad no tengo idea.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia N-GAGE. Si o No?!?

Me piden $600 y no, no pensaba dejarme el mio en el camino ni de casualidad, como he dicho, me quedo con mi movil de muy buen gusto.

El punto es que no es un mal precio el que me piden y tenerlo como consolita, o repro de MP3s y telefono alternativo no me parece mala idea, aunque ya tengo todas esas cosas, tener todo en uno para ciertas situaciones nunca esta demas.

Lastima el display, sino no tendria esta duda y ya lo hubiese pegado, igual, voy a pensarlo un poco. No me urge en lo mas minimo!

Viste alguna vez uno en funcionamiento?!?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia N-GAGE. Si o No?!?

No, no vi nunca uno funcionando ni tengo mucha idea de que traen o la memoria.
    yo tengo un v300 y lo quiero cambiar por un v600 pero no se si combiene ya que se puede tranformar pero no se bien como queda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 818 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB