General Teléfonos Móviles /

Desbloquear C333

Participa en el tema Desbloquear C333 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola a todos, les cuento que tuve un problema a la hora de desbloquear el ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Desbloquear C333
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    juampi83 escribió el 22/11/2004 a las 16:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Desbloquear C333
    Hola a todos, les cuento que tuve un problema a la hora de desbloquear el motorola c333 de CTI. Seguí todas las instrucciones que salen en MOTCLUB, y cuando el programita me da el código (después de unos 12 intentos), lo pongo y no pasa nada.
    Creo que el problema viene porque cuando está trabajando el "passo" (que busca el código) en la pantalla del celular sale todo el tiempo "Contactar Servicio Proveedor"....pantalla que desaparece después de 2 horas...y momento en el cual tengo que poner el código que me dio el programa. He corrido varias veces el programa y me tira códigos diferentes, lo cuál segun la página MOTCLUB es porque hay algo mal....

¿Alguién logró desbloquearlo y sabe que puede estar mal? Seguí paso a paso cada instrucción de MOTCLUB, al pie de la letra, sin obviar NADA...

ESPERO SU AYUDA !!!

| Más
  • ger70 escribió el 25/09/2005 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Desbloquear C333

Hola, se que el tema es viejo pero tengo 2 probleas, no consigo el passo por ningun lado y lo necesito para ver si me tira el subsydi del c650 poruqe segui la guia y tras flashearlo me quedo blokeado, el final exe no m elo libera. Si tuviste algun inconveniente comentamelo por als duads este haciendo algoi mal. Gracias y si podes enviame un link par ael passo o de rapidshare lo que sea Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • gabrielyo escribió el 27/09/2005 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Desbloquear C333

Originalmente publicado por ger70
    Hola, se que el tema es viejo pero tengo 2 probleas, no consigo el passo por ningun lado y lo necesito para ver si me tira el subsydi del c650 poruqe segui la guia y tras flashearlo me quedo blokeado, el final exe no m elo libera. Si tuviste algun inconveniente comentamelo por als duads este haciendo algoi mal. Gracias y si podes enviame un link par ael passo o de rapidshare lo que sea Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YO TE PUEDO PASAR EL PASSO
    SI QUERES PERO NO SE SI FUNCIONE POR QUE YO INTENTE DESBLOQUEAR MI TELEFONO PERO NO PUDE POR QUE WIN 98SE NO ME TOMA LOS DRIVES QUE TENGO, LES AGRADESERIA SI NE PUDIERAN DAR UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA. SI TE INTERESA QUE TE PASE EL PASSO PARA QUE INTENTES PASAME TU DIR. DE MAIL.
  • ger70 escribió el 29/09/2005 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Desbloquear C333

Hola, mira eso de los drivers yo tengo win xp y el problema lo tenian los win nuevos porque habia que modificar el registro ahora ya no es necesario hay 2 drivers dando vueltas bucaca en la web en google driver motorola win 98 y encontras fijate. Espero que lo puedas solucionar, y el passo queria saber de donde lo bajaste. Gracias cualquier cosa consulta !!

Mi dir de mail el germandiaz70@gmail.com
    o german_diaz70@hotmail.com

Gracias!!!!

PD: fijate en esta `ppagina que hay de todo y por ahi este driover si anda: http://www.motoaide.com:8081/download.htm
    bye!

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4210 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB