General Teléfonos Móviles /

Ericsson KF788 desbloquear teclado

Participa en el tema Ericsson KF788 desbloquear teclado en el foro General Teléfonos Móviles.
Buenos dias compañeros le hago llegar este mensaje porque un amigo me regalo un ericsson ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Ericsson KF788 desbloquear teclado
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    djlaza escribió el 29/11/2004 a las 10:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ericsson KF788 desbloquear teclado
    Buenos dias compañeros le hago llegar este mensaje porque un amigo me regalo un ericsson kf788 sin linea pero el problema es que tiene el teclado bloqueado y nadie se acuerda la clave.Me gustaria si hay alguna forma de sacarla o de desbloquearlo sin tener que problar 10000000 numeros

| Más
  • tux escribió el 30/11/2004 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ericsson KF788 desbloquear teclado

923885 Menu, buscas la clave y despues usas esa para desbloquearlo.

Ciao
  • Foxy_50 escribió el 10/01/2005 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ericsson KF788 desbloquear teclado

Originalmente publicado por djlaza
    Buenos dias compañeros le hago llegar este mensaje porque un amigo me regalo un ericsson kf788 sin linea pero el problema es que tiene el teclado bloqueado y nadie se acuerda la clave.Me gustaria si hay alguna forma de sacarla o de desbloquearlo sin tener que problar 10000000 numeros
    Hola estoy en la misma situacion y me gustaria saber como pasar una linea de un Ericsson DH318 a un Ericsson KF788. Creo que se llama enroque de linea. La linea es mia pero el 318 tiene 9 años de uso y el 788 esta nuevo.

Por favor si saben como pasenme el dato.
    Gracias!!!

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1635 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB