Mandar imagenes al celular

• 22
      • 17/06/04
    #1 Mandar imagenes al celular

hola, me quiero sacar la duda respecto a esto...
    queria saber si se podia mandar (desde hotmail o yahoo) un mail que contenga un icono al celular y desde ahi guardarlo en imagenes. Yo tengo un alcatel 331 ya tengo el tamaño justo de los iconos (31x31) pero no se en que formato enviarlo (jpg, bmp, etc) y cuando lo envio me llega esto "--------------------------"
    se que se pueden enviar mensajes (SMS) con imagenes y guardarlas con este telefono, pero no se si se puede hacer esto que estoy inventando.

Si alguien sabe el formato de las imagenes, o como hacer para cargar imagenes nuevas sin garpar por favor ayudenmen!!

pd: tengo personal.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 154423 Visitas

• 381
      • 09/10/04
    05/12/2004
    #2 Re: Mandar imagenes al celular

Mirá, hasta donde tengo entendido, SMS es solo texto, nada de imágenes.... Creo que vos estás necesitando MMS o EMS....

Suerte

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    05/12/2004
    #3 Re: Mandar imagenes al celular

Mira por SMS no se pueden enviar imagenes del modo que vos queres porque como lo dice la palabra dice es Short Message System. Lo que si se puede es enviar ese mensaje en forma de codigo de forma tal que el telefono lo interpreta como una imagen, ringtone o demas (es lo que usan los sitios que te venden cosas por sms). El tema es... anda a encontrar la forma de utlizar ese codigo. Yo lo que te recomiendo es si el equipo funciona con MMS o EMS buscarte algun servicio de mail o de mensajeria que envien MMS o EMS al celular.

Ciao

• 3,970
      • 24/12/02
    06/12/2004
    #4 Re: Mandar imagenes al celular

Me interesa el tema....pero ni idea como hacerlo por ahora!

• 5
      • 18/12/03
    16/01/2006
    #5 Re: Mandar imagenes al celular

Hola.-
    no se si alguien tiene alguna direccion o sabe como es el formato EMS. como puedo enviar mensajes de mi correo a mi movil lo que quiero es insertar el codigo de la imagen. hasta ahora lo que se es q los tonos son en formato .imy pero no tengo idea de eso. alguien si pudiera ayudar porfavor

• 22
      • 08/02/06
    09/02/2006
    #6 Re: Mandar imagenes al celular

Creo q WBMP (WapBMP), yo baje un programa "generador de archivos wbmp" (wbmp.zip)
    Tambien te puede interesar un documento de ericsson "Developers’ Guidelines Enhanced Messaging Service"
    Y por ultimo una pagina www.wmlclub.com/docs/faqs/ems.htm
    Yo estoy queriendo entender por q puedo recibir estas imagenes ems, pero al enviarlas el q las recibe no las ve (les llega un mensaje vacio). Si tenes alguna idea, por favor hacemela saber, gracias

• 5
      • 18/12/03
    12/02/2006
    #7 Re: Mandar imagenes al celular

Encontre esta utilidad. ahora estoy estudiando como usarla. --> Registrarse Inicia sesión

• 1,447
      • 16/01/06
    12/02/2006
    #8 Re: Mandar imagenes al celular
    Si se puede hacer con programs.. o configurar la cuenta de correo de tu celu (si la soporta)

SALU2!!!
      • 233
      • 25/08/03
    12/04/2006
    #9 Re: Mandar imagenes al celular

hay alguna manera de mandar imagenes (o ringtones) a celulares que tienen MMS, por algún mail como se hace con los sms mandando a numercel@emocion.net.ar (para movistar). O sea que en lugar de ese mail, se envie a otro y adjuntando una foto te llegue al celular??
    Yo mando por MMS fotos al mail y me llegan a de un mail que es numerocel@mmsmovistar.com.ar (o algo así, no me acuerdo), pero mandé un mail ahi (pensando que me iba a llegar como mensjae multimedia al celular) y me rebotó

• Heineken
      Invitado
    12/04/2006
    #10 Re: Mandar imagenes al celular

dos cositas SMS quiere decir. short messages services, (servicio de mensajes cortos)y no system.

otra cosa, cuando uno envia un mms atachado una foto a una casilla de correo desde un equipo movistar, la imagen llega en un email con el numero de tel tipo 541134052948@movistar.com o movistar.cl
    la cosa es que si vos respondes a ese email, al equipo nunca llega nada, es mas te llega una casilla de correo un msj como que no reconoce el destinatario osea no existe.

por eso no se puede enviar mms desde movistar hacia otras redes. es todo mentira lo de comunicacion mms con quien quieras, si tiene movistar bien, sino cagaste.

saludos
    Nacho

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA