General Teléfonos Móviles /

tiene inf sobre siemens c66??

Participa en el tema tiene inf sobre siemens c66?? en el foro General Teléfonos Móviles.
Bueno... como dice el titulo necesito info sobre ese celular... ya q lo encotre muy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    fclarat escribió el 05/12/2004 a las 14:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 tiene inf sobre siemens c66??
    Bueno... como dice el titulo necesito info sobre ese celular... ya q lo encotre muy barato, pero lo unico q se es,
    - Camara intefrada
    - Pantalla color (65536 colores)
    - Sonidos polifonicos
    - Mensajes (sms y mms)
    - Manos libres integrada

Estube buscando por internet y no encotre nada
    ni en la page de siemens (q se guro la estoy poniendo mal, porq tiene muchas cosas)

Gracias y
    salu2.-:O_O:

pd: Las cosas q me gustaria saber es por ej. la memoria interna, calidad de la cam (si es vga o integrada o cif, y la resolucion), y las opinines de ust. (GRACIAS )

edit: pd2: sino alguna pagina donde tenga muchos celulares como ppara comparar....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/215879-tiene-inf-sobre-siemens-c66.html
    | Más
  • tux escribió el 05/12/2004 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: tiene inf sobre siemens c66??

La camara es integrada Cif, la resolucion debe ser igual a la del sx1 y el m65 de 1px y de 352x288 quizas un poquito menos, la memoria total es de 10mb pero es compartida osea que en un principio tenes 3mb a medida que vas borrando las cosas que trae la podes hacer llegar a 10mb.
    Opinion personal: tengo 2 celulares siemens y probe como 3 mas y nunca me defraudaron, son irrompibles. Este no es uno de los modelos que haya probado pero si podes comprarlo... adelante!.

Ciao
    Me gusta este mensaje
  • fclarat escribió el 05/12/2004 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: tiene inf sobre siemens c66??

mmm sisi esta barato el tel.. por eso me preguntaba algunos detalles, me podrias decir de donde scaste la info.... y alguna page donde tenga datos mas especificos...

Gracias y

Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 05/12/2004 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: tiene inf sobre siemens c66??

Mira te hice una recopilacion, la verdad no es de ningun sitio especifico, pero si necesitas mas info te puedo conseguir, solo decime que mas necesitas.

Ciao
    Me gusta este mensaje
  • allnet escribió el 05/12/2004 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: tiene inf sobre siemens c66??

Es la version para Usa del C65, por ahi asi encontras mas data. La verdad que esta barato ($229 con $100 de credito, con tarjeta), mañana voy a unifon a averiguar.

Saludos
    Hernan
    Me gusta este mensaje
  • ][NaK][ escribió el 06/12/2004 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: tiene inf sobre siemens c66??

Aca encontre una page con el review del C65 (Es lo mismo pero para Europa)

http://www.mobile-review.com/review/...s-c65-en.shtml

Grr.. Y pensar que hace menos de un mes me compre el Nokia 3100 grr.. Y venia de un A56@C56. Si tuviera dinerillo me lo compraria pke el Siemens 0 drama. Iwal el Nokia x ahora tampoco pero lo keria al A56@C56

Salutes.
    Nacho.
    Me gusta este mensaje
  • Barksa escribió el 06/12/2004 a las 03:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: tiene inf sobre siemens c66??

hola gente!, sobre ese tel, a mi me interesa mucho, pero no le parece muy barato para mucho telefono?

alguien tiene idea si esta weno?, la propaganda q salio en la viva es con abono no?

chua gente cya!
    Me gusta este mensaje
  • Grencia escribió el 06/12/2004 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: tiene inf sobre siemens c66??

Ese telefono salio en una promo que acompañaba el diario Clarin del domingo. De hecho a mi tambien me gusto mucho y pense en comprarlo para alternar con mi V300 cuando tengo que meterme por la noche en lugares poblados por amigos de lo ajeno y no puedo estar sin comunicacion.
    Sep, tal cual, $230, a tarjeta, con camara integrada y un display de 65k, ademas de ser Siemens. AUn tengo la idea en mente pero las reviews que lei no eran muy favorables.
    Muy fragil, de componentes muy baratos (alguien dijo E380?) con una camara espantos (por $230 mucho que trae camara) y mala recepcion. Pero, sigue siendo un MUY buen precio. Si lo compro revoleo el chip de Unifon a la mierda y alterno con el mio de Personal.
    Me gusta este mensaje
  • fclarat escribió el 06/12/2004 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: tiene inf sobre siemens c66??

Originalmente publicado por Grencia
    Ese telefono salio en una promo que acompañaba el diario Clarin del domingo. De hecho a mi tambien me gusto mucho y pense en comprarlo para alternar con mi V300 cuando tengo que meterme por la noche en lugares poblados por amigos de lo ajeno y no puedo estar sin comunicacion.
    Sep, tal cual, $230, a tarjeta, con camara integrada y un display de 65k, ademas de ser Siemens. AUn tengo la idea en mente pero las reviews que lei no eran muy favorables.
    Muy fragil, de componentes muy baratos (alguien dijo E380?) con una camara espantos (por $230 mucho que trae camara) y mala recepcion. Pero, sigue siendo un MUY buen precio. Si lo compro revoleo el chip de Unifon a la mierda y alterno con el mio de Personal.
    Che master podrias pasar la page de los rewies??

Gracias y
    Me gusta este mensaje
  • ][NaK][ escribió el 06/12/2004 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: tiene inf sobre siemens c66??

Fijate el post mio arriba.

Es una pagina de Rusia, el modelo es para Europa pero es el mismo telefono salvo la banda de GSM en UHF que es 850Mhz para Acá y en Europa usan 900 Mhz creo.

http://www.mobile-review.com/review...ns-c65-en.shtml

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 168 RESPUESTAS
  • 12126 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB