General Teléfonos Móviles /

Nokia 3100 o nuevas promociones de Unifón

Participa en el tema Nokia 3100 o nuevas promociones de Unifón en el foro General Teléfonos Móviles.
No me puedo decidir. ¿Que hagoo?? Me compro un Nokia 3100, o lo dejo de ...

Buscar en este tema:

•  
    Anubis82 escribió el 13/12/2004 a las 06:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia 3100 o nuevas promociones de Unifón
    No me puedo decidir. ¿Que hagoo?? Me compro un Nokia 3100, o lo dejo de lado por las promociones nuevas de Unifón por el Motorola o el Siemens. Se que estos últimos dos vienen con camarita y un par de giladas más, pero ¿son realmente mejores teléfonos? ¿O tienen más cosas pero son más truchos que el Nokia?
    Ayuda por favoooor!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/216805-nokia-3100-o-nuevas-promociones-unifon.html
    | Más
  • Fedemar escribió el 13/12/2004 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 3100 o nuevas promociones de Unifón

Yo tengo un 3100 y me están tentando estos nuevos porque tienen más cosas (bah por la cámara sobretodo), pero desconfío un poco, porque por algo los venden tan baratos, y aparte son hechos en Brasil, el 3100 es hecho en Korea, la verdad q no se, porque el 3100 ya se q anda 10 puntos y q de calidad es excelente, y estos pueden llegar a ser algo dudosos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 447 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB