consulta de saldo de personal

• 1,286
      • 29/09/02
    #1 consulta de saldo de personal

llamando al*111 no te dan hace mas 15 dias el saldo de la cuenta en pulsos o pesos
    es una locura creo hasta es una cosa que esta bordeando la legalidad , creo que es obligatoria que te den el saldo dando un servicio pago o no con respecto a ese tema!!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 100395 Visitas

• 38
      • 17/10/04
    13/12/2004
    #2 Re: consulta de saldo de personal

son un desastre pero fijate si tu cel tiene la opcion de pedir el saldo por medio de sms yo mando un sms que me sale gratis y me mandan el saldo en pesos es mejor ya que en cualquier incombeniente tenes como comprobar tu saldo ya que abeses te saltan con cualquiera yo lo tengo en mi cel en la parte de interactivo / serv. al cliente/ saldo

• 42
      • 13/12/04
    13/12/2004
    #3 Re: consulta de saldo de personal
    Cita Escrito por BLAK2
    llamando al*111 no te dan hace mas 15 dias el saldo de la cuenta en pulsos o pesos
    es una locura creo hasta es una cosa que esta bordeando la legalidad , creo que es obligatoria que te den el saldo dando un servicio pago o no con respecto a ese tema!!!
    Hola, para consultar el saldo en personal tenes que llamar al *150, no al 111. Bye.
      • 1,286
      • 29/09/02
    13/12/2004
    #4 Re: consulta de saldo de personal

al 150 no anda y no creo que ande tampoco, y con respecto a el saldo por sms me de lo que gasto adicional , pero elgasto de pulsos no me dice nada me pone 0

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    13/12/2004
    #5 Re: consulta de saldo de personal

A mi el *150 me anda perfecto y sin problemas.
    Pero ojo Blak2, JAMAS se dio el saldo en *111 y te lo aclaran al principio de cada llamada. Pero igual te cuento hace masomenos 4 días Personal estuvo actualizando los servidores de las rotativas y el servicio estuvo abajo, todos los * que pertenecian a Personal no funcionaban, ni el contestador pero eso ya fue solucionado y el servicio esta andando. Si tenes alguna consulta llama al *111 y pregunta porque no te funciona el *150.

Ciao

• 42
      • 13/12/04
    13/12/2004
    #6 Re: consulta de saldo de personal
    Cita Escrito por BLAK2
    al 150 no anda y no creo que ande tampoco, y con respecto a el saldo por sms me de lo que gasto adicional , pero elgasto de pulsos no me dice nada me pone 0
    le pones el * antes de marcar el 150?
    porque el numero es *150, no 150
    te tendria que andar bien, yo llame de nuevo para comprobar y anda bien.
      • 1,286
      • 29/09/02
    13/12/2004
    #7 Re: consulta de saldo de personal

*150 la caracteristica marcada no existe tira

no se si tieen que ver si vos tenes abono o tarjeta pero siempre yo busque el saldo con *111 opcion 2-3 ademas como dije antes hace mas de 2semanas que no puede ver mi saldo

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    13/12/2004
    #8 Re: consulta de saldo de personal

Llama al *111 y pregunta por que no te funciona. A mi me funciona en los dos, el que tengo con tarjeta y elque tengo con abono.

Ciao

• 1,286
      • 29/09/02
    13/12/2004
    #9 Re: consulta de saldo de personal

no se que telefono tenes o que marcas pero recien llame a *111 y me dicen que el servicio de saldo no esta andando hace unos dias , y tambien me dicen tambien que la el saldo se chequea *111 opcion 2

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    13/12/2004
    #10 Re: consulta de saldo de personal

A mi me funciona perfecto. :O_O:
    Y con el *111 no me deja, me dice que tengo que llamar al *150
    Ni idea che entonces, pero bueno, entonces ya podes revisar tu saldo, o no?.

Ciao

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA