General Teléfonos Móviles /

Actualizar Firmware en Siemens C66

Participa en el tema Actualizar Firmware en Siemens C66 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola! supuestamente hoy en un agente oficial de Unifón me entregan el Siemens, el de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Actualizar Firmware en Siemens C66
    Hola! supuestamente hoy en un agente oficial de Unifón me entregan el Siemens, el de la promoción de 229 a tarjeta y 100 de credito . El tema es que leí aca algunos post y en otras páginas que recomiendan actualizar el firware. El tema es que solo veo la actualización para el C65 en la página de Siemens, ¿será lo mismo que para el C66? ¿O alguien tiene algún link con la actualización para el C66? Para actualizarlo necesito si o si el cable? ¿o lo puedo hacer desde el mismo teléfono?
    Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Actualizar Firmware en Siemens C66

Nadie sabe??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Actualizar Firmware en Siemens C66

el c65 europeo venia con fallas de software, que se supone fueron solucionadas en el c66. deberias contactar a siemens para mas seguridad y saber si el firmware del c65 nuevo vale para el c66. si bien la unica diferencia entre ellos es una de las bandas ... nunca se sabe, no? y para actualizar firmware necesitas el cable, sea usb o serial. lee los demas threads sobre el celu y vas a encontrar mas info
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Actualizar Firmware en Siemens C66

Les mandé un mail a Siemens Argentina quejandome de que en la página no hay soporte de ningún tipo para el C66, ni siquiera figura en la lista de telefonos. Vamos a ver si me contestan...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3174 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB