General Teléfonos Móviles /

Cable dku-5

Participa en el tema Cable dku-5 en el foro General Teléfonos Móviles.
Tengo un Nokia 3100 y compre uno de esos cables dku5 generico y no lo ...

Buscar en este tema:

•  
    Sleepwalker escribió el 27/12/2004 a las 07:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cable dku-5
    Tengo un Nokia 3100 y compre uno de esos cables dku5 generico y no lo puedo hacer andar con ningun programa. El driver se instala perfectamente pero despues ningun programa me lo reconoce, si no puedo solucionarlo estoy pensando en comprar el original que sale como $100 pero tengo miedo de seguir teniendo el mismo problema, alguien le paso algo similar y lo pudo solucionar?, gracias y saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/218530-cable-dku-5.html
    | Más
  • Blood Thirst escribió el 27/12/2004 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cable dku-5

Sho tb pegue ese cable, tengo un 3100b, pero a mi me funciona solamente con el "oxygen phone manager", con ese programa puedo ver toda la info del telefono y meterle juegos y bla... pero en cambio con otro soft no detecta el telefono, ni sikiera el soft ke podes bajar de la pagina d nokia me lo reconoce el telefono. Nidea x ke sera, pero si no lo podes hacer funcionar te diria ke uses esos $100 en otra cosa ¬¬
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1562 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB