Molestar a CTI
Encuesta
- Votantes
- 45
Resultados de la encuesta
Lamaste al *611 para hacer el reclamo?
-
Si
19 Votos -
No
5 Votos -
Proximamente.
3 Votos -
No tengo problemas.
4 Votos -
Si, y voy a llamar otras veces
14 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Hola gente, imagino que ustedes como yo no tienen a todos sus amigos con CTI por lo cual al enviar mensajes demoran entre media hora y la eternidad en llegar.
Considerando que los argentinos somos un tanto conformistas les propongo llamar al *611 y RECLAMAR este y cada uno de los problemas que tenemos, como lineas congestionadas....
y, si estan de acuerdo no hacer solo un reclamo, si no, hacerlo cuando el mismo problema se repite una y otra vez porque es lo que sucede
P.D.or experiencia si les dicen que el "dpto tecnico" se va a comunicar en unos dias no hagan caso llamen ustedes, nunca sucede...
espero pronto se solucionen estas cosas, ya que somos clientes y PAGAMOS por un servicio que no es brindado en su totalidad, o al menos no con calidad....¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
20 comentarios / 3021 Visitas
mira yo tengo unifon........asi qeu no puedo reclamar a cti
pero si estaria bien hacer un reclamo grupal porque cti anda para el orto y yo tengo amigos en cti y cuando les mando mensajes y eso por culpa de cti siempre hay quilombos....
y cuando los llamo lo mismo porque la señal de cti es una cagada y llamo y me entra el contestador y esas cosas
osea gracias a dios no tengo cti porque sino me volveria loco locoAcabo de leer este thread y el post de mpx. Creo que el hecho de que él no tenga problemas es un milagro del cielo o algo por el estilo. CTI anda como el orto, al igual que las otras compañías, por lo que he podido saber de gente que se queja en todos lados. El problema es que "la gente" no hace los reclamos. Personalmente fui varias veces a reclamar a CTI. El *611 no me contesta JAMAS. Creo que todos los usuarios de la tecnología GSM (incluidos quienes tienen la gracia de que les funcione el servicio, que aún no sé, cómo esto ocurre) deberían hacer reclamos, por lo menos por solidaridad con amigos, parientes, etc., que viven con problemas. Creo que deberíamos promover en en foro, que todos en forma masiva hagan reclamos por lo menos por los SMS que andan COMO EL REVERENDISIMO ORTO. Este servicio es el más económico y el preferido de la gran mayoría, así que, como no nos es gratis, deberíamos ponernos las pilas y volverlos locos a más no poder. Para MPX, le cuento que antes de CTI tuve unifón, y tuve que vender el celular por lo mal del servicio, por lo menos cti (a quien no justifico), tiene precios más económicos en líneas prepagas.
Saludos.yo cambie de telefono y CTI me anda joya..
igualmente cuando algo falla.. o no llegan los SMS llamo de toke al *611, porque me encanta bardear..!y bueno che yo tengo unifon ahora con GSM.... pero con tdma escuche muchisimas quejas.. onda que en tdma no era de lo mejorcito para nada parece.. sino de lo peor
volviendo a lo de cti hay que quejarse.. los que tenemos unifon como yo.. tambien me quejaria pro los de cti porque cti es una cagada y me jode a mi que tengo otra compañia.... porque me quedan todos los de cti aisladoslamentablemente lo que voy a decir parece mas una propaganda, pero por poner la encuesta es como que a nadie le interesa el thread asique si alguien tiene ganas de poner un post con los numeros de reclamo correspondietes a cada empresa, las causas y razones por las cuales reclamar asi como tambien si quieren linkear a este "especifico de CTI"
voy a estar mas que contento, no deberia ser asi pero parece que tambien es necesario molestarnos entre nosotros para lograr que las compañias cambien....En unos días más voy a poner un nuevo thread, sobre temas de reclamos. La idea es que TODOS los vean y de esa forma podamos hacer una fuerza masiva de reclamo, para que el servicio de SMS, sea cual sea la empresa, funcione como debe ser y dejen de cargarnos nuestra guita.
che quien esta, soy nuevo!!!
si loco hijos de puta ganan como $0.15 por cada mensaje se la recontra juntan
no ganan 0.15 por cada mensaje..
no todo lo que te cobran son utilidades para las empresas..
tambien tienen gastos de personal, inversion, mantenimiento, maestranza... ETC ETC ETC