Problem: "Fallo en el registro de trajeta SIM"

• 26
      • 29/12/04
    • vo so dioZ ?
    #1 Problem: "Fallo en el registro de trajeta SIM"
    Necesito ayuda por favor: Hace un par de dias atras, despues de haberme olvidado el celular, y dejarlo cargando durante una 7 horas, lo prendi, y luego de toda la presentacion ( saludo, marca, proveedor ) me sale un cartel diciendo "Fallo en el registro de la tarjeta SIM" ( lo q provoco q no tenga señal ).
    Necesito saber si es q se rompio el SIM ( cosa q no creo sea posible, porq puedo ver los nombres y telefonos q tengo guardados en ella ). Mi celular es un Nokia 1100b de CTiI con abono prepago ( la cosa es q hace como 2 meses q no pago :S ). Algo q tal vez es la causa de la falla es lo sgte: el dia anterior al problema el cel se me habia quedado sin bateria, y solo por jugar, yo lo encendia y apagaba ( yo lo tengo configurado para q no me pida el PIN al prenderlo ).
    Espero puedan ayudarme, asi no tengo q comprar un chip nuevo, o directamente una linea nueva con todo.
    Salu2.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 58462 Visitas

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    29/12/2004
    #2 Re: Problem: "Fallo en el registro de trajeta SIM"

Llama a CTI y pregunta sobre el estado de tu cuenta, si sigue activado o no, si hace 2 meses que no pagas seguramente algo tenga que ver, lo raro es que no te deje ni acceder a la RED. Proba despues de que tengas la linea habilitada nuevamente si ocurre lo mismo.

Ciao

• 1,190
      • 16/03/03
    30/12/2004
    #3 Re: Problem: "Fallo en el registro de trajeta SIM"

ami me paso algo similar.. es mas lo postie aca..

y lo lleve al servicio tecnico nokia cerca de la estacion San Isidro del Tren Retiro-Tigre...

y me lo cambiaron por uno nuevo

• 87
      • 23/12/04
    30/12/2004
    #4 Re: Problem: "Fallo en el registro de trajeta SIM"

busca en la parte de configuraciones en tu nokia 1100 ,en la parte configurar telefono y ahi en red tenes dos opciones ren automatica o manual proba manual te va a detectar las antenas de ,personal,unifon y una que dice ar31 esa es la de cti teclea en esa y si no te da red es poke te dieron de baja en cti por la falta de pago,y si no tenes problemas con la simm car..suerte

• 318
      • 25/11/03
    02/01/2005
    #5 Re: Problem: "Fallo en el registro de trajeta SIM"
    Cita Escrito por PDa
    Necesito ayuda por favor: Hace un par de dias atras, despues de haberme olvidado el celular, y dejarlo cargando durante una 7 horas, lo prendi, y luego de toda la presentacion ( saludo, marca, proveedor ) me sale un cartel diciendo "Fallo en el registro de la tarjeta SIM" ( lo q provoco q no tenga señal ).
    Necesito saber si es q se rompio el SIM ( cosa q no creo sea posible, porq puedo ver los nombres y telefonos q tengo guardados en ella ). Mi celular es un Nokia 1100b de CTiI con abono prepago ( la cosa es q hace como 2 meses q no pago :S ). Algo q tal vez es la causa de la falla es lo sgte: el dia anterior al problema el cel se me habia quedado sin bateria, y solo por jugar, yo lo encendia y apagaba ( yo lo tengo configurado para q no me pida el PIN al prenderlo ).
    Espero puedan ayudarme, asi no tengo q comprar un chip nuevo, o directamente una linea nueva con todo.
    Salu2.
    Bueh, primero proba tu sim en otro telefono gsm, si podes levantar señal hablar y todo eso.. es el equipo.
    Pero seguramente si hace 2 meses que no pagas te dieron de baja la linea o te la suspendieron por lo menos, y tenes que fijarte si no te pusieron tu equipo en banda negativa para CTI.
    Fijate y comenta y te digo que opciones tenes... SLds! y Felicidades!
      • 26
      • 29/12/04
    • PDa
      PDa está desconectado
      vo so dioZ ?
    07/01/2005
    #6 Re: Problem: "Fallo en el registro de trajeta SIM"

Bueno .. segui alguno de los consejos, y si, a mi me han cortado el servicio y es por eso q me han deshabilitado el servicio, y de paso, mis grandes amigos de cti me quieren cobrar casi $200 por solo 2 meses de deuda .. mas alguna q otra cosita por ahi. Es por esto ultimo q me voy a comprar solo el SIM card, q ya averigue y sale en cti $80 con $50 de credito en sistema prepago ( porque llegue a la conclusion q el abono es pura shit ).
    De todas maneras muchas gracias a todos por la ayuda.

• 318
      • 25/11/03
    07/01/2005
    #7 Re: Problem: "Fallo en el registro de trajeta SIM"
    Cita Escrito por PDa
    Bueno .. segui alguno de los consejos, y si, a mi me han cortado el servicio y es por eso q me han deshabilitado el servicio, y de paso, mis grandes amigos de cti me quieren cobrar casi $200 por solo 2 meses de deuda .. mas alguna q otra cosita por ahi. Es por esto ultimo q me voy a comprar solo el SIM card, q ya averigue y sale en cti $80 con $50 de credito en sistema prepago ( porque llegue a la conclusion q el abono es pura shit ).

De todas maneras muchas gracias a todos por la ayuda.
    Proba primero con otro chip de CTI, ya que talvez te pusieron el equipo en banda para CTi,por lo que cualquier chip de CTI que le pongas no te va a funcionar. En ese caso deberias desbloquear el equipo y ponerle chip de otra compañia con tech GSM.
    Slds!
      • 167
      • 11/07/04
    08/01/2005
    #8 Re: Problem: "Fallo en el registro de trajeta SIM"

al contrario, cualquier chip CTI en regla debería funcionar sin problemas.

• 318
      • 25/11/03
    08/01/2005
    #9 Re: Problem: "Fallo en el registro de trajeta SIM"
    Cita Escrito por laoruga
    al contrario, cualquier chip CTI en regla debería funcionar sin problemas.
    Estas muy equivocado. Cuando tenes facturas impagas o cuando el telefono esta denunciado robado, CTI puede poner el equipo en banda negativa, pero como la banda negativa de GSM no es interempresas, un telefono en banda negativa de CTI si es liberado, puede andar en Personal o Unifon.
    Proba por ejemplo con esos Motorola E380 que dicen solo Unifon y Personal, es porque estan liberados y fueron robados de CTI, por eso nunca van a funcionar en CTI.
    Slds!
      • 21
      • 16/10/02
    18/05/2005
    #10 Re: Problem: "Fallo en el registro de trajeta SIM"

a mi me paso lo mismo con un nokia 1100, en una prepaga de cti y el problema no es el chip ni tu deuda, yo tengo 2 tels en cti un v300 con abono y un 1100 con tarjeta, les intercambie los chips y en el 1100 no andan ninguno de los 2 en cambio en el v300 si, entonces lo que hic fue desbloquear el 1100, pero tampoco funka, a todos los que le paso este problema tienen cti y justamente en el nokia 1100, yo creo que es un problema del aparato, no de tu chip, en cti por mas que debas 2 meses, tenes señal podes recibir llamadas y mensajes pero no realizar y enviar, en fin mi solucion fue gastarle el credito al chip con tarjeta y el celular usarlo como linterna cuando se me corta la luz
    Saludos!

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA