Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
¡Ayuda! Subir un juego a internet
Tengo varios juegos que me bajé de internet y como no tengo el cable para pasarmelos lo que hago es subirlos a un servidor de internet y entrar ahí con GPRS en el telefono y bajarme los archivos. El tema es que si entro directamente a los archivos jar y jad el telefono no me los descarga, los jad me los abre como texto y los jar me dice que no es compatible con el telefono. Entonces lo que yo hago es cambiarles las extensiones a .jpg y cuando me los bajo al telefono los vuelvo a renombrar. Entonces mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo hacer para subirlos de manera tal que se descarguen automaticamente al telefono los jar, los jad y los png de una, como cuando uno se baja un juego de una página wap? ¿los tengo que comprimir? ¿o como es? Así también me ahorro el paso de renombrarlos.
Prometo compartir todos los juegos si me ayudan.
Gracias.
PD: Tengo un Siemens C66

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
config.VSFTP para subir y bajar archivos desde internet ellocopablo GNU / Linux 5 01.04.2009 07:14 hs.
Subir cosas al cel via internet? Argento1982 General Teléfonos Móviles 4 23.09.2007 17:14 hs.
AYUDA bd al subir al hosting olde Administración Web 4 09.09.2006 11:30 hs.
subir juego motorola v220i sheine General Teléfonos Móviles 1 18.02.2006 18:47 hs.
Ayuda para subir cosas El Príncipe Software 6 10.12.2002 00:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}