General Teléfonos Móviles /

Facturacion CTI y promociones de minutos

Participa en el tema Facturacion CTI y promociones de minutos en el foro General Teléfonos Móviles.
Tengo el Plan GSM libre 65 y una promocion de 20 minutos libres x siempre ...

Buscar en este tema:

•  
    elraton escribió el 03/01/2005 a las 18:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Facturacion CTI y promociones de minutos
    Tengo el Plan GSM libre 65 y una promocion de 20 minutos libres x siempre en hora pico y 200 minutos libres x siempre en DA HNP.
    Hace meses que tengo el celular y siempre pago el abono solo porque los minutos excedentes caian siempre dentro de las promociones.
    El tema es que hoy me llego la factura con 110 minutos excedentes, pero por primera vez los minutos no entraron todos en las promociones,quedaron 20 minutos en la promocion "20 minutos libres x siempre en hora pico" y 34 minutos en "200 minutos libres x siempre en DA HNP".
    Que de casualidad(no quiero ser mal pensado) cubren la mitad de los minutos!!!!!
    En*611 me dijeron despues de 45 minutos que pida un detalle que me va a salir $6 y va a llegar en 10 dias.
    Ademas de decirme que me importa cuando hice las llamadas si salen lo mismo en hora pico que no pico.
    Mis preguntas son las siguientes:
    La facturacion de los minutos es una cuestion de FE?
    La unica forma de saber que em estan cobrando es pagar eso, para ver que llame a lso 3 telefonos que llamo siempre a la misma hora de siempre?
    A alguien le paso esto alguna vez?
    Que se puede hacer?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/219356-facturacion-cti-y-promociones-de-minutos.html
    | Más
  • Laguna escribió el 04/01/2005 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Facturacion CTI y promociones de minutos

Yo tuve desde probemas de facturacion, hasta credito bonificado ke nunca me lo acreditaron, sumado obviamente a la mala atencion del 611.
    Ya presente una denuncia a la Comision de Comunicaciones (www.cnc.gov.ar) y estoy esperando el resultado.
    No sean boludos, bajen el formulario, redacten una nota y presentenla, no cuesta mucho.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • wimes escribió el 05/01/2005 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Facturacion CTI y promociones de minutos

Hola, hace 1 mes tuve problemas con cti ya que no me mandaron por 2 meses la factura y me cortaron el servicio. Llame al 611 y me dijeron q seguro estaba en el correo o que espere. Yo tengo un plan que pago $30, la cuestion es que despues de 2 meses sin soluciones y que me manden de un lado a otro y de no solucionar nada y estar incomunicado por que me suspendieron el servicio, me entero de q podia imprimir el cupon por internet, lo imprimo y realizo el pago de 2 meses. Cuando me vino la boleta siguiente me llego que tenia que pagar $60, en en detalle decia $30 por el plan, y habian detallados 3 cargos de reconexion, gastos administrativos, no se cuantos impuestos, la cuestion es que el total era $60. Llame a cti quejandome de que era negligencia de ellos que no llegue a mi domicilio la factura, ya que estoy pagando por un servicio y son ellos los que tienen que sercionarse de que llegue todos los meses y en tiempo y forma las facturas a mi domicilio y no yo tener que andar sacando cupones de internet. Como termino todo... en nada, pagar por todo callado, sin soluciones, nadie respondio nada. La verdad el servicio de atencion de cti es la BASURA MAS GRANDE.
    Me gusta este mensaje
  • Fulanito! escribió el 05/01/2005 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Facturacion CTI y promociones de minutos

Originalmente publicado por wimes
    Hola, hace 1 mes tuve problemas con cti ya que no me mandaron por 2 meses la factura y me cortaron el servicio. Llame al 611 y me dijeron q seguro estaba en el correo o que espere. Yo tengo un plan que pago $30, la cuestion es que despues de 2 meses sin soluciones y que me manden de un lado a otro y de no solucionar nada y estar incomunicado por que me suspendieron el servicio, me entero de q podia imprimir el cupon por internet, lo imprimo y realizo el pago de 2 meses. Cuando me vino la boleta siguiente me llego que tenia que pagar $60, en en detalle decia $30 por el plan, y habian detallados 3 cargos de reconexion, gastos administrativos, no se cuantos impuestos, la cuestion es que el total era $60. Llame a cti quejandome de que era negligencia de ellos que no llegue a mi domicilio la factura, ya que estoy pagando por un servicio y son ellos los que tienen que sercionarse de que llegue todos los meses y en tiempo y forma las facturas a mi domicilio y no yo tener que andar sacando cupones de internet. Como termino todo... en nada, pagar por todo callado, sin soluciones, nadie respondio nada. La verdad el servicio de atencion de cti es la BASURA MAS GRANDE.
    lamentablemente los contratos dicen que si no te llega la factura vos tenes que pagar igual. es decir, que te tenes que pegar un cartelito en la heladera que diga "18 de enero: pagar CTI aunque no llegue la factura".
    los cargos de reconexion en cti son muy altos, y los intereses por pago fuera de termino tambien.
    a mi muy de vez en cuando no me llega la factura (porque el cartero se pierde), asi que voy a la plata que es la oficina mas cercana y lo pago sin la boleta.

cuanto mas caro es el abono que pagas, menos problemas te dan. yo tengo una linea regular, pago 46 por mes, maximo 52, y nunca me atendieron mal ni nada
    ahora en enero pusieron un nuevo call center en buenos aires, esperemos que no tengamos que festejar 10 cumpleaños mientras esperamos que nos atiendan
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 15873 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB