12 Último

Nokia 3200

• 109
      • 30/06/04
    05/01/2005
    #1 Nokia 3200

Hola gente...Les comento que me compre un Nokia 3200 (todavia no me llega) pero yo ya estoy haciendo averiguaciones.
    Que paginas me recominedan para bajar todo tipo de aplicaciones JAVA??
    Alguno que tenga el tel. ¿tiene algun problema? ¿algun truquito o algo?
    Cualquier cosa que sepan de este cel por favor publiquenla aca o bien dejen su direccion de MSN asi intercabiamos conociminetos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 6078 Visitas

• 73
      • 18/10/05
    09/12/2005
    #2 Re: Nokia 3200

see yo tambien me lo encargue.. ahora q chafa no? yo siempre me kice comprar este celu xq no lo tenia nadie... no lo consegui y m ecompre un mugroso sony t290 q lo tiene todo el mundo.. ahora me compre este, q supuestamente es feo y a nadie le gusta, pero ya lo tiene todo el mundoo!!

q mal... no se puede ser esclusivo en este pais che... en fin, yo tb estoy empesando a averiguar algunas cosas!
    lo q no encuentro es q programa es exactamente el q necesito para acerme las carcasas!

• 2,337
      • 16/01/02
    09/12/2005
    #3 Re: Nokia 3200

No hay programa que haga carcazas. Lo que hay es un programa que te permite imprimir las etiquetas que están debajo de las carcazas . Es el Nokia Pc Suite (www.nokia.com.ar/pcsuite).

• 302
      • 11/12/05
    11/12/2005
    #4 Re: Nokia 3200

Hola chicos, el celu ese es un fierro... hay una pag q la rompe q es para bajar de todo... es esta: http://www.nokiasoftware.nl/ , un fierro... tb hay otra con midi y eso... es: http://www.free-ringtones.eu.com/ ..... Salu2

• 73
      • 18/10/05
    11/12/2005
    #5 Re: Nokia 3200
    Cita Escrito por elMago
    No hay programa que haga carcazas. Lo que hay es un programa que te permite imprimir las etiquetas que están debajo de las carcazas . Es el Nokia Pc Suite (www.nokia.com.ar/pcsuite).
    bueno.. yo entiendo x "carcasas intercambiables" a los papeluchos q le metes abajo!
    y se, no creo q exista un software para acer los cacho de plastico q le metes arriba!

y tambien.. tengo el pcsuite pero cuando fui a acer las carcasas no me aparecia el agujerito para la cam entendes?? x eso mi pregunta, pero ahora q me llego el fono y vi las plantillas q trae para imprimirle, me di cuenta como era la cosa!

bue cuando encuentre algo copado lo posteo!
      • 34
      • 01/11/05
    13/12/2005
    #6 Re: Nokia 3200

holas les queria pedir si me pueden pasar la configuracion de gprs en CTI porque no me funca estoy re asado, el fono esta re copado pero me falla el gprs es un vajon

• 3,801
      • 04/07/02
    13/12/2005
    #7 Re: Nokia 3200

Acabo de comprarme el Nokia 3200... pregunta porque no me toma los ringtones que subi a wap-upload.
    son .mid pero me dice que no se pueden reproducir... qué formato de sonido utiliza?
    Y las imágenes... qué tamaño son? (pàra el papel tapiz)

• 302
      • 11/12/05
    13/12/2005
    #8 Re: Nokia 3200

che lady, fijate q los ringstones no se como es eso de wap y eso, lo q es seguro es q en las pag q di antes si te los bajas a la compu lo pasas por el cable directamente al celu a travez del programa PC SUITE, que lo buscas en el google y listo...
    Para la otra las imágenes son extensión JPG o me parece q tb hay GIF( no quiero hablar al pedo). eso es todo lo q se
    salu2

ha... me olvidaba, el tamaño varía entre 4k hasta 23k(una q me paso un amigo), hablando de las q yo tengo.....

salu2....

• 3,801
      • 04/07/02
    13/12/2005
    #9 Re: Nokia 3200

Mil gracias Leproso. Aun no compré el cable... cual de todos los cables me aconsejan?
    Con respecto al tamaño de las imagenes me refería a su resolución (ej: 101x80)

• 302
      • 11/12/05
    14/12/2005
    #10 Re: Nokia 3200

Mira Lady, el que me presto una amiga es el DKU-5, funciona re bien, desde ahi te bajas juegos y todo eso, ahora me lo voy a comprar, lo q pasa es q aca en Rosario esta como $ 45 (voy a tener q trabajer jej) y con respecto a la resolucion me mataste, ni idea...
    El DKU-5 ese no se si no es el original, por que cuando instalas el software te dice nokia y hay una presentacion y eso.... pero tb hay otro q ni me acuerdo como se llama, pero este me parece q es el mas común..........
    Salu2

12 Último