Les sirven los SMSs?
-
Hola a todos, soy nuevo en éste foro y fan de Matrix, como ya se habrán dado cuenta
Hay aquí muy buen nivel y alto grado de cooperación así que espero estar bastante tiempo en éste foro.
Pregunto sobre los mensajes cortos de texto, en mi caso, si bien tengo un equipo viejo, un nokia 8260, desde mediados del 2.003 no había tenido problemas al enviar o recibir mensajes. Ahora sin embargo, todos los que conozco que tienen un celular (es decir, todos), tenemos problemas con el envío y/o recepción.
Al parecer lo que es mensajería funciona muy mal, es plata perdida y, de hecho, con el costo que tiene realizar una llamada a/desde un celular, la mejor justificación para tener uno de éstos equipos son los sms. Entonces, para que tener un celular si no se lo puede utilizar como es debido?; es como tener un Lamborghini Diablo y solo poder usar la primera...
Habrá quien los use como cámara y está bárbaro, pero el objetivo primario es la comunicación y dado que ésta o es cara o es completamente ineficiente, es preferible gastar unos $$$ en una buena cámara digital...
De nada me sirve un globo aerostático naranja, que las personas se comuniquen en no sé que planeta o tener personitas dibujando los caracteres dentro de mi celular (que por cierto NO serían de la empresa que hace la publicidad, sino de la que fabrica el equipo... debiera haber una ley que castigue la ambigüedad en las publicidades)... lo que necesito es que el servicio que me venden a precio de oro, funcione.
Soy solo yo o es que alguien sufre tanto con éste asunto? -
la verdad la verdad, no se si darte la bienvenida al foro o a los problemas con los celulares...
hay q ir a defensa al consumidor ya lo dije busca 2 posts mios anteriores pero la verdad es que aca y en todos lados 100 putean 90 se quejan....y asi entre esto y aquello nadie hace nada.... -
Hola:
Mirá te cuento lo que me pasa a mi. Tengo un abono profesional de Unifón con 110 minutos libres, el precio del minuto es 0.28 + imp en cualquierbanda horaria. Los gastos administrativos son 4 el abono es de casi 25. Está bueno el abono este. Por mes gastaba 40 o 50 pesos... hasta que aparecieron los mensajitos.
Ahora gasto 70 u 80 pesos, los mensajes de texto me están comiendo crudo. Muchas personas en vez de comunicarse por la voz lo hacen por los mensajitos y me obligan a contestar por mensjitos.
Cada mensaje sale unos 25 centavos, más o menos. Entonces en un minuto yo lo aprovecho más a la vzo, pero muchos no entienden que en un minuto hablas más cosas de las que escribis porque sale más barato.
Otro tema es que la red no está preparada aún para los GSM, entonces muchos mensajes se pierden. Es una macana enorme el tema.
Saludos
NPG -
Yo con los sms no tengo problemas salvo con cti (yo tengo personal), ningun mensaje se pierde, todos llegan y me salen 0,13, los uso bastante pero es como dice NPG hablas mas en un minuto de voz que en 30 mensajes, pero los sms a mi me resultan muy utiles sobre todo cuando alguna de los dos no puede hablar en ese momento por telefono o simplemente es una duda de un segundo.
Ciao -
Miren yo les cuento, tengo un nokia 1100 en cti, hace unos 6 meses, es a tarjeta, estuve 3 meses mandando sms gratis, un dia se le dio por no mandar mas, le cargue un tarjeta(me duro una semana) y empezo a mandar de vez en cuando, mi vieja tiene un nokia en personal y no le llegan o tardan un dia, y un amigo tiene un kyocera y le llegan a las 2 horas.
segun aca en rosario dicen ke hay mas celulares ke telefonos fijos , pero no hay tantas antenas y el servicio se corta............yo me pregunto para ke ponen un servicio y ke no esta capacitado para tanta gente y hasta cuando vamos a tener ke seguir bancandonos esto???? -
Para mi los sms son mi salvacion, les cuento que soy sordo y despues del chat en internet me sigue el sms en el celular... todo para mi es texto.
Les cuento que en un dia mando entre 15 y 20 sms y casi el 99% que mando llega a buen puerto, de Personal a Personal, perfecto; de Personal a Movicom, bien; de Movicom a Personal demora de minutos y a veces se pierden; de Personal a Unifon, perfecto; de Personal a Cti no probe todavia. Cuando hablo de que llegan perfecto, llegan al segundo...
Se imaginan cuanto llegariamos a gastar los que solo usamos el sms? es por eso que salio un plan para hipoacusicos en Personal, 500 mensajes de texto libres a 20 pesos mensuales para el titular sordo y un familiar. Movicom tambien tiene un plan parecido y pronto se sumara CTI. Bueno, esto les cuento por si alguien tiene un amigo o familiar sordo...
Aparte, yo creo que el sms anda mejor por GSM que por las otras tecnologias como CDMA o TDMA...
La mayoria de los sordos no deberian usar celular porque quedarian en ridiculo, pero hay otra manera mejor de estar comunicado en cualquier momento? los radiomensajes fueron, no nos sirven mas porque solo recibimos y no podemos contestar... los celulares con sms y vibrador les gano. Que un celular sirva solo para hablar y que el reloj solo sirva para ver la hora esta bien, pero yo uso el celular para sms asi como el referi usa el reloj como cronometro.
Saludos
Gadget. -
A mi me sirven un monton, pero a veces tengo problemas.
CTI a CTI llegan en segundos.
CTI a Movicom me llegan en 5 minutos
CTI a Personal en 5/10 minutos
CTI a UNIFON depende del viento, la temperatura y la humedad, pueden llegar hoy, mañana o nunca.
Saludos