Les sirven los SMSs?
-
Hola a todos, soy nuevo en éste foro y fan de Matrix, como ya se habrán dado cuenta
Hay aquí muy buen nivel y alto grado de cooperación así que espero estar bastante tiempo en éste foro.
Pregunto sobre los mensajes cortos de texto, en mi caso, si bien tengo un equipo viejo, un nokia 8260, desde mediados del 2.003 no había tenido problemas al enviar o recibir mensajes. Ahora sin embargo, todos los que conozco que tienen un celular (es decir, todos), tenemos problemas con el envío y/o recepción.
Al parecer lo que es mensajería funciona muy mal, es plata perdida y, de hecho, con el costo que tiene realizar una llamada a/desde un celular, la mejor justificación para tener uno de éstos equipos son los sms. Entonces, para que tener un celular si no se lo puede utilizar como es debido?; es como tener un Lamborghini Diablo y solo poder usar la primera...
Habrá quien los use como cámara y está bárbaro, pero el objetivo primario es la comunicación y dado que ésta o es cara o es completamente ineficiente, es preferible gastar unos $$$ en una buena cámara digital...
De nada me sirve un globo aerostático naranja, que las personas se comuniquen en no sé que planeta o tener personitas dibujando los caracteres dentro de mi celular (que por cierto NO serían de la empresa que hace la publicidad, sino de la que fabrica el equipo... debiera haber una ley que castigue la ambigüedad en las publicidades)... lo que necesito es que el servicio que me venden a precio de oro, funcione.
Soy solo yo o es que alguien sufre tanto con éste asunto? -
la verdad la verdad, no se si darte la bienvenida al foro o a los problemas con los celulares...
hay q ir a defensa al consumidor ya lo dije busca 2 posts mios anteriores pero la verdad es que aca y en todos lados 100 putean 90 se quejan....y asi entre esto y aquello nadie hace nada.... -
Hola: